Trece días antes de Navidad.
El extenso y agotante día finalmente había terminado con Lupa durmiendo en la habitación junto a Lyra, mientras que Lemy durmió en la que era la de Lincoln. El sol empezaba a enseñar los primeros esbozos de luz despertando a un albino que dormía tranquilamente en el sofá. Estirándose y bostezando se levantó del sofá, poniendo una sonrisa al mirar por las escaleras, ahí arriba estaban sus hijos que hacía años que no veía.
— Madre mía... —Todas las emociones vividas el día anterior eran para enmarcarlas y nunca olvidarlas. Caminó hacia la cocina para preparar el desayuno para todos los integrantes de la casa. Cogiendo unos huevos empezó a encender el fuego para prepararlos.— ... —Los recueros del día anterior inundaron su mente. El día anterior fue una absoluta locura.
Flashback
— ¿Qué quie... —Sus palabras desaparecieron, sus ojos se abrieron y su cuerpo empezó a temblar. Delante de él se encontraba una mujer de una altura superior a la promedia de las mujeres, tenía el pelo castaño y por un lateral totalmente rapado. Una gran sonrisa apareció en la mujer.
— Vaya, vaya, vaya. Cuanto tiempo Lincoln. —Una risita fue expulsada de su boca, poniendo una gran sonrisa.
Fin Flashback
Quien iba a decir que Luna iba a volver a aparecer en la vida de Lincoln y no sola, si no que vino con sus dos hijos. Lyra Loud, una chica creyente en la fe cristiana con justos por la música clásica y por todo el mundo del manga y el anime. En cambio su hermano, Lemy Loud, adora la música rock, más específicamente el folk rock; al igual que su hermana siente gran afición por libros ilustrados americanos, es decir los comics de superhéroes.
Flashback
— Mamá, ¿Por qué tardas tanto? Lemy se está empezando a volver loco con la música. —En ese momento Lincoln quedó completamente paralizado al ver a la chica. La ventanilla del coche se abrió, expulsando el sonido estridente de una canción de género Folk Rock.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Un Pecado
FanfictionEl pasado de Lincoln fue prácticamente una tortura, por culpa de sus hermanas pues pasaron demasiado la raya del amor fraternal, llegando a hacer algo increíblemente malo solo para apoderarse de Lincoln. Por todo eso Lincoln queda con severos trauma...