Murmullos aquí y allá, las mujeres del harem hablan sin parar sus miradas indiscretas se posan de vez en cuando en una joven de grandes ojos y cabellos negros, la misma tiene una sonrisa pintada en su rostro.
— Es muy hermoso tu collar — una criada halagó.
— Lo sé, su majestad lo hizo con sus propias manos — habló con orgullo, jugando con el collar en su cuello.
— Que afortunada eres Hatice —
— Lo sé — Hatice miró a su alrededor.
— Disfruta mientras dure, cuando llegue la Sultana Ayse, el Sultan te dejará de lado — una joven de cabellos rubios dijo.
Hatice volteó a verla, cruzando sus brazos sobre su pecho.
— Soy la favorita del Sultán y ocupó un lugar en su corazón, así que deja la envidia mujer — se mofó.
Algunas se miraron entre sí, Hatice hatun fue la escogida para caminar por el camino dorado mientras la Sultana Ayse se encontraba en Edirne. La joven alardea de los bellos regalos que el Sultán le a obsequiado.
— ¡Atención... abran paso a la Sultana Ayse! —
Las mujeres con rapidez se colocaron en dos hileras e hicieron una reverencia, Hatice levantó un poco la vista para ver aquella mujer de la que todo mundo habla; cabellos castaños y un velo cubriendo su pecho, tras ellas tres infantes siendo sostenidos por sus nanas. Cuando la mujer terminó de pasar todas finalizaron la reverencia, Hatice sostuvo el brazo de una muchacha.
— ¿No que tiene dos hijos? Una niña y un niño — cuestionó.
— Así es, dio a luz a dos hijos del Sultán y también cuida de la Sultana Rukiye, ella es madrastra — respondió obvia — Deberías saberlo, es cuestión de tiempo antes de que tomo bajo su cargo a los demás hijos del Sultán —
Hatice asintió ante la nueva información, su mayor rival a llegado, es hora de que demuestre a todas estas mujeres que ella no es igual al resto, con eso en mente tomó asiento en uno de los cojines dispersos en el harem.
***
ESTÁS LEYENDO
La Haseki // Ayşe Sultan
Fanfiction- ¿Cuántos ríos has secado? - el hombre en su lecho de muerte vio su vida pasar frente a sus ojos, recordó todo lo que perdió. - ¿Qué es lo que más lamentas Murad? - la voz dulce parecida a la de una mujer preguntó. El hombre a duras penas si podía...