Después de esa conversación tan...rara con Bash, Tobie y Joe nos pusimos a jugar de verdad y no solo platicar, yo casi ni sabía que estaba haciendo ya que en mi vida había jugado boliche, en México no era tan común como en Inglaterra o en cualquier lugar del primer mundo.
–Es que tienes que dejar que la bola te impulse, no es tanto de fuerza.– dijo Kit mientras me mostraba.
Imite su acción y por primera vez no se fue a la canaleta.
–¡Genial! Ahora dale dirección.– dijo sonriendo.
–Si, eso no va a funcionar, ya es avaricia.– dije haciendo una mueca.
–No lo sabrás si no lo intentas.– dijo acercándose y pasandome la bola.
–Agárrala.– dijo mientras se ponía atrás de mi y acomodaba mi cuerpo en la posición correcta.
–¿Qué haces?– dije mientras sentía mis mejillas calentarse.
–Te ayudo, ahora concéntrate o esto no va a ayudar en nada.– dijo mientras seguía apuntando. Cómo me iba a concentrar si tenía su cuerpo pegado al mío y nuestras manos estaban demasiado cerca.
–y... suelta.– dijo de repente, yo seguí sus órdenes y solté la bola, solo faltó un pino.
–¡Vez es fácil!– dijo sonriendo.
–Casi lo hiciste tu solo.– dije riendo ante su emoción.
–Fue un trabajo en equipo.– dijo sin ocultar ni un poco su emoción.
–Bueno.– dije riendo.
Sabía que todos nos estaban viendo y que eso solo aumentaría sus sospechas pero no me importaba mucho en esos momentos, seguimos jugando normal, obviamente mi puntaje iba bastante mal pero Kit me ayudaba de vez en cuando y los demás me echaban ánimos, Kit y Joe tenían razón, el cast era bastante agradable.
–A ver, Kit ya le ayudó mucho y su puntaje no sube es el turno de alguien que si sabe de boliche.– dijo Kizzy levantándose para ayudarme, no pude evitar soltar una carcajada al ver la cara de indignación de Kit (obviamente estaba fingiendo pero aún así daba risa).
–Ilumíname o gran y poderoso Kizzy.– dije siguiendo su juego.
–A mi nunca me dijiste así.– dijo Kit haciendo como si llorara.
–Porque yo soy más sexi que tú.– dijo Kizzy, me reí bastante al ver la cara de Kit.
–Bueno ya, luego puedes hacer tu escena de celos.– le dijo Joe a Kit.
Kizzy me dió un tutorial bastante confuso de como hacer una chuza pero creo que entendí lo básico.
–Bueno si fallas es culpa de Kit.– dijo Kizzy.
–¿Por qué?– dijo el mencionado desde su lugar.
–Por tus celos de pecoso que la desconcentra.– dijo mientras veía como tiraba.
No sé si el universo también quería joder a Kit un poco o solo fue un poco de suerte pero sorprendentemente fue una chuza, abracé a Kizzy y amabas empezamos a brincar de una manera ridículamente exagerada.
–Te humilló.– dijo Bash riendo, Kit solo tenía la boca abierta por la sorpresa.
Joe se estaba muriendo de la risa, al igual que el resto del cast, Kizzy empezó a hacer un pequeño baile de la victoria mientras le preumía a Kit que ella si pudo.
–Pero tranquilo siempre serás mi tercer pelirrojo favorito.– dije antes de mandarle un beso.
–¿El tercero? Osea ni siquiera soy el primero, estoy ofendido.– dijo volteando ver a otro lado.
–Pues claro, esperabas que me olvidará de Elton John y Taron Egerton?– dije regresando a mi lugar para sentarme.
–El hecho de que yo haya hecho de una versión más joven de ambos lo hace peor.– dijo Kit antes de tomar agua, yo me reí al ver su reacción y lo abracé.
–Tu sabes que te quiero.– dije sonriendo inocentemente.
–Dice que le das igual y solo te usa para conocer a Taron.– dijo Will para joderlo más.
–No es cierto, si lo es.– dije lo último en un susurro pero lo suficientemente alto para que escuchará.
El resto del día siguió así, entre bromas, juegos y risas, no me había dado cuenta de cuanto necesitaba convivir con más personas de mi edad por algo que no fuera escolar o trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...