Capitulo 14

1K 93 5
                                    

Con mis primos nos habíamos reunido para jugar un juego de mesa y al final decidimos Monopoly pero como no teníamos suficientes piezas lo hicimos en equipo. Yo ya estaba sentandome junto a Kit cuando mi prima (Sofia) se sentó junto a el.

–Yo y Kit hacemos equipo.– dijo ella mientras se abrazaba al brazo del mencionado.

Kit volteó a verme como pidiendo ayuda pero yo solo pude sonreír y decirle en un susurro 'te deseo suerte" mientras me iba a sentar junto a mi primo y me burlaba de Kit.

–¿No van a estar juntos?– preguntó mi hermano llegando con su novia mientras me señalaba a mí y a Kit.

–No, Kit va a hacer equipo conmigo.– dijo Sofia pegandose a Kit que se veía a kilómetros su cara de auxilio.

Empezamos el juego y rápidamente yo y Jack íbamos a la delantera (ambos somos MUY competitivos) obviamente las peleas no tardaron en llegar y todos discutíamos de las propiedades y el dinero.

–Se lo quiere ligar.– dijo Santi (otro de mis primos) mientras se reía y veía a Sofía hablando muy cerca de la cara de Kit.

–Pues no va a poder...– dije sintiendo los celos fluir por mi sangre.

–¿Por qué?– preguntaron Santi y Sof al mismo tiempo, claro que con expresiones muy distintas.

–Porque...Kit tiene novia.– dije de la nada, toda la atención estaba en nosotros porque...pues es chisme.

–¡Sip! Tengo novia...y es MUY celosa.– dijo Kit mientras me veía alzando una ceja, yo abrí mis ojos de manera excesiva como si le estuviera diciendo "luego te explico" afortunadamente lo entendió.

–Oh...bueno, igual y cortan.– dijo Sofia sin filtros. Todos nos volteamos a ver entre nosotros algo incómodos.

–Si claro, si cortan tu serás por lo menos la segunda, August está con todo.– dijo Santi rompiendo el silencio.

–Uuuuuh te humillaron.– dijo Carlos (el hermano de Sofía) mientras se reía.

–Bueno ya, sigamos con el juego.– dijo Sofia después de que todos se empezaran a burlar.

Yo voltee a ver a Kit para ver qué no se haya incomunicado pero cuando lo ví tenía las cejas alzadas mientras se burlaba de mí, YO SABÍA que lo hacía.

Kit
Creo que necesito algo de contexto

August
No prometo nada

Apagué mi teléfono antes de que todos empezarán a sospechar algo, aparentemente no le había afectado mucho a Sofía lo que dijeron ya que seguía pegandose a Kit como si su vida dependiera de ello. Afortunadamente el juego terminó y ya nos íbamos a ir.

–Bye.– dije despidiéndome de mis papás.

–¿Ya?– preguntó Kit con una sonrisa mientras esperaba en la puerta.

–Sip.– dije enganchando mi brazo con el de el mientras caminábamos.

–Así que...tengo novia?– preguntó con una sonrisa mientras me veía.

–Oh cállate, solo lo dije porque te veías muy incómodo.– dije evitando su mirada.

–Claro, nada más por eso...no es como que te hayas puesto celosa.– dijo sarcásticamente.

–No tendría porque, al final solo somos dos amigos.– dije sabiendo que era un golpe bajo.

–Definitivamente, solo amigos...– dijo en tono reflexivo.

–¿Y si te beso? ¿Seguiríamos siendo amigos?– preguntó parándose en frente de mi y acercándose a mi cara.

–Depende, si besas bien si.– dije cambiando mi mirada entre sus labios y sus ojos mientras que también me acercaba.

–¿Me das permiso de besarte?– dijo poniendo su mano en mi mejilla.

–Kit...te doy permiso de sacudir y poner de cabeza todo mi mundo si quieres.– dije sintiendo como nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros labios se rozaban, estábamos a punto de besarnos.

Ahora sí, tenía está historia un poco descuidada y probablemente vuelva a suceder pero moría por escribir un pico más para Kit y August.

- Branqui

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora