Capitulo 17

1K 87 4
                                    

–¿Sabes qué? No estoy dispuesta a seguir discutiendo, no me contestabas los mensajes y las llamadas y ahora casualmente apareces de la nada y esperas que esté con los brazos abiertos.– dije pasan una mano por mi cara.

–Augu- – no lo deje terminar.

–Oh y por si no quedaba claro, lo que sea que teníamos ha acabado.– dije para después colgar el teléfono.

Nunca habíamos sido la relación ideal, de hecho hasta era tóxica. Todo el tiempo era el, como el quería, cuando el quería. Pero de alguna manera me hacía sentir querida, me endulzaba con palabras, al ojo del público nuestra relación era hermosa, hasta envidiable pero llegó un punto dónde perdimos todo, el para siempre no duró ni medio año, se empezó a alejar y dejarme sola todo el tiempo, hasta que hizo ese viaje y las cosas que estaban siendo sostenidas por cinta adhesiva por fin se cayeron.

–Hey.– dije sentándome junto a Kit.

–¿Era importante? Parecía que estabas enojada.– dijo preocupado.

–Amm... digamos que tengo un ex con el que no terminamos formalmente y...ya lo hicimos.– dije intentando procesarlo también.

–¿Cómo se hace eso?– preguntó Kit confundido.

–Prácticamente dejo de contestarme y no supe de él en unos meses, yo supuse que el había terminado todo, pero aparentemente no.– dije frotando mis ojos.

–No pues...si suena complicado, quieres hablar de eso?– preguntó un poco inseguro.

–¿No te molesta? Digo- ayer estábamos a nada de besarnos.– dije extrañada.

–Pues en parte si pero cómo dices, no te hablo en meses y creo que la mayoría creería que ya no habría nada ahí.– dijo tranquilamente, puede este hombre ser más perfecto?

–Wow, de verdad no sé que decir.– dije riendo mientras me sonrojaba.

–Aaww August tomatito.– dijo Kit picando mi mejilla.

–Ya, no me quiero empezar a sentir pick me.– dije mientras yo también lo empezaba a picotear.

–Ok ok, me rindo.– dijo mientras seguíamos riendo.

–¿Al final qué pediste?– pregunté acomodándome otra vez.

–Hot cakes.– dijo sonriendo.

–Ay que bien, me muero de hambre.– dije recargando mi cabeza en su hombro.

La comida llegó y nos sentamos para poder comer cómodos, al final decidimos poner Brooklyn 99, era un clásico para ver y no había que pensar demasiado para entenderlo.

–Así cómo me vez, yo era como Amy.– dije riendo al ver las carpetas.

–No se porque no me impresiona, a veces se te escapa.– dijo burlándose.

–Bueno...igual la amó, literalmente llegó a ser sargento y tuvo un hijo.– dije con orgullo.

–¿Ese es tu sueño? ¿Triunfar laboralmente y una familia?– preguntó Kit viéndome atentamente.

–Se podría decir, por más que pueda sonar mal, mi mayor sueño es el típico sueño de la casita con la familia feliz.– dije imaginándome mi vida.

–No está mal, digo la casita y la familia feliz suena bien.– dijo indicando que siguiera hablando.

–Es que imaginalo, una casa grande con muchas ventanas para que entré luz, tres niños felices jugando en el patio con los perros, yo con quién sea que sea el amor de mi vida viendo todo mientras tomamos agua de melón.– dije riendo, ese era mi mayor sueño y si bien estaba lejos de lograrlo me ponía feliz.

–¿Agua de melón?– preguntó Kit riendo.

–Me gusta el agua de melón.– dije riendo de la misma manera.

–¿Cuáles son tus sueños?– pregunté.

Toda la mañana nos quedamos platicando sobre nuestros sueños, tanto los más posibles a los más distantes.

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora