–¡Lea!– grité mientras la abrazaba.
En cuanto terminamos de comer Kit me llevo al departamento, había extrañado mucho a Lea, era mi mejor amiga y había necesitado de sus quejas y consejos en lo que no la veía.
–August no me dejas respirar.– oí que dijo, en automático me despegue.
–Perdón, es que te extrañé mucho.– dije sonriendo.
–Ay yo también, sufrí sin tu presencia...hola Kit.– me había olvidado de que Kit seguía aquí.
–Hola.– dijo Kit sonriendo.
Al final Kit se quedó para chismear entre los tres, Lea no estaba de acuerdo con que fumáramos así que no prendimos ningún cigarrillo pero si tomamos un poco de cerveza mientras hablamos de nuestros proyectos y los vecinos que llegó a conocer Kit.
–No manches, la vecina del 15B tiene pareja y yo no...jamás estuve tan decepcionada en mi vida.– dije riendo mientras tomaba.
–Cállate tu por lo menos tuviste a Jenna, yo estoy más sola que nunca.– dijo Lea haciendo un puchero.
–¿Y yo qué? No me dejen olvidado– dijo Kit riéndose.
–Ay no, tu tienes a Maia.– dijo Lea, Kit y yo soltamos una carcajada al oír eso.
–Maia es solo una amiga.– dijo Kit rojo de la risa.
–Oh claro, August y tú también fueron solo amigos?– preguntó Lea, Kit y yo nos volteamos a ver sin saber que decir.
–Si August y yo hubiéramos sido solo amigos no me hubiera dolido tanto que me dejará.– dijo Kit tomando de la cerveza, definitivamente el ya estaba un poco tomado.
–Si August y tú solo hubieran sido amigos definitivamente no se tendrían tantas ganas.– dijo Lea, definitivamente ella también estaba un poco tomada.
–Si Kit y yo solo hubiéramos sido amigos no hubiera llorado un mes entero cuando me fui.– DEFINITIVAMENTE TODOS ESTÁBAMOS UN POCO TOMADOS.
–¿Saben qué? Los odio, porque ustedes fácilmente podrían tener la relación más bonita y querida del mundo pero hay alguna extraña razón que hace que les de miedo admitir que se siguen muriendo por el otro. Y NO VALORAN QUE LO TIENEN AL ALCANCE DE SUS MANOS.– dijo Lea, ambos sabíamos que tenía razón pero nosotros tampoco sabíamos la razón.
–Es qué- es pelirrojo.– dije fingiendo decepción.
–Ay mira que amable.– dijo Kit entrecerrando los ojos mientras me veía.
–Esa es una MUY buena razón.– dijo Lea riéndose.
–... tú también eres pelirroja.– dijo Kit viéndola con las cejas alzadas.
–Pero yo soy pelirroja bonito, no pelirroja zanahoria.– no pude evitar soltar una carcajada cuando escuché a Lea decir eso.
Nos quedamos hablando una hora más hasta que ya se hizo tarde, no iba a dejar que Kit se fuera en ese estado de noche, sabía que se podía cuidar y todo pero aún así era peligroso.
–Ya sabes, mi casa es tu casa.– dije sonriéndole mientras le entregaba el pijama de la vez pasada.
–Si si, gracias... quédate aquí conmigo, solo unos minutos por lo menos.– eso me tomó por sorpresa.
–Claro.– pero quién era yo para negarme?
Salí unos segundos para cambiarme y que el también se cambiara, cuando regresé el ya estaba acostado. Me acosté del otro lado y dejé que me abrazará...esto qué significaba en cuanto a lo que habíamos dicho?!
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...