Pasó sus manos a mi cintura acercándome más a él, yo pase mis manos atrás de su cuello para profundizar un poco más el beso, jugaba un poco con su cabello mientras sentía como apretaba mi cintura. Cuando rompimos el beso Kit pegó su frente con la mía, ambos teníamos la respiración acelerada.
–Amm...– Kit estaba por hablar pero lo interrumpí.
–No quiero que las cosas sean como antes, pero me muero de miedo, no quiero cagarla contigo como siempre hago.– dije separándome un poco para verlo mejor.
–August...no puedes dejar de hacer cosas porque te de miedo. Y no la vas a cagar.– dijo poniendo sus manos en mis mejillas otra vez.
–No puedes saber si lo haré o no.– dije disfrutando su toque.
–No puedo, pero estoy dispuesto a cagarla contigo. NO- digo, a hacerlo contigo no hacértelo...eso sonó muy mal.– dijo Kit nervioso.
No pude evitar soltar una carcajada al verlo tan nervioso, seguía hablando mientras intentaba explicarse pero yo ya había entendido así que lo bese para que se callará.
–Te entendí a la primera.– dije riendo.
–Lo siento.– dijo un poco sonrojado.
–Awww un tomatito.– dije molestandolo.
–Si bueno...se arruinó el momento romántico... Toca el momento inmaduro.– dijo aventandome a la cama y poniéndose encima mío mientras me hacía cosquillas.
–¡Ey no! ¡Kit no! ¡Te voy a terminar pateando!– dije intentando soltarme mientras reía.
–Sufrire las consecuencias.–
Seguimos jugando hasta que logré alcanzar las manos de Kit poniendolas a los costados de su cabeza.
–Eres conciente de que me puedo safar facil, verdad?– dijo viéndome con burla.
–Lo se pero también me da un poco de tiempo para pensar.– digo antes de tumbarlo en la cama ya ahora yo estar encima.
–Eso no es justo.– dijo Kit entrecerrando los ojos.
–Si lo es.– dije antes de darle un beso en la nariz y acostarme a su lado.
–¿Qué hacemos ahora?– preguntó Kit abrazándome.
–Podemos ver una película.– dije volteando a verlo.
–Seguro, escoge una.– dijo pasandome el control.
Estuve buscando una hasta que me encontré con Jackie y Ryan, amaba esa película además de que sale Ben Barnes, era muy bonita la historia.
–Jackie y Ryan...no la había visto.– dijo Kit.
–Es de mis películas favoritas.– dije de igual forma.
Nos quedamos viendo la película, o bueno por lo menos llegamos a la mitad, nos terminamos quedando dormidos, pero no me juzguen, quién no se quedaría dormida en los brazos de Kit?
–Kiiiit, despierta.– dije moviendolo un poco.
–Mmm... luego.– dijo Kit apretando el agarré en mi cintura.
–Ya son las tres y quedamos con los chicos a las tres y media.– le dije mientras pasaba mi dedo por sus facciones.
–Quieres levantarme pero lo que estás haciendo no ayuda.– dijo en voz baja y como apenas se despertaba su voz era más grave.
–Entonces me quito.– dije parando de hacerlo.
El pelirrojo al fin abrió sus ojos y se me quedó viendo, esos hermosos ojos cafés que cuando le dan el sol parecen hechos miel. Luego pase mi mirada a sus pecas, me podría pasar horas simplemente contandolas y conectandolas para ver qué figuras se forman, y por último sus labios, sus hermosos labios con los que había soñado tantas veces besarlos.
–Eres precioso.– dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...