Faltaban al rededor de dos horas para la premier de Elvis y no tenía ni la menor idea de que me iba a poner así que recurrí a mi estilista personal, y por estilista personal me refiero a Lea.
-Necesito tu ayuda.- dije entrando a su cuarto, Lea era estudiante de artes plásticas así que su cuarto estaba lleno de pinturas y toda clase de esculturas, bocetos y cosas raras.
-¿Qué pasó?- pregunté mientras pintaba algo que no alcanzaba a ver.
-No se que ponerme para la premier de Elvis.-
-Solo te ayudo si posas para el cuadro que tengo que hacer.- dijo volteando a verme por primera vez.
-Poso para que tomes una foto y de ahí hagas el cuadro.- dije dándole mi mejor sonrisa.
-Bien, pero harás y usarás lo que te diga para la foto.- dijo parándose y llendo a mi closet.
Estuvo buscando unos quince minutos antes de darme una falda blanca ceñida a la cintura con pequeñas estrellas, una blusa negra básica de manga 3/4 con un moño y una chamarra de cuero sintético.
Me ví en el espejo pensando en que maquillaje hacerme y al final opte por un maquillaje grunge, para finalizar me puse un labial color rojo, no soy la mejor en cuanto al maquillaje entonces me fui por eso.
August
No sé tú pero yo ya estoy lista.Kit
Yo también pero me da perezaAugust
VAS A VER UNA PELÍCULA DEL REY DEL ROCK
Y TE DA PEREZAKit
Ni siquiera sabes si estará buenaAugust
Pues no
Pero se que sale el de Arriba la esperanza abuelita :)Kit
JAJAJAJAJA
Es muy raro porque creo que es lo único que conozco de elAugust
Igual
...
Me tengo que ir porque si no llegaré tardeKit
Pero todavía falta para que empieceAugust
Es que voy de prensa a la vez 😭😭😭
Tengo que ir desde antesKit
Mmm... bueno
Te veo allá :)August
Cuenta con esoApagué mi teléfono y agarre mis cosas antes de salir corriendo a mi moto, porque si, por más que arruinara mi peinado yo amaba ir en moto a todos lados, además era bastante rápido.
Llegué a la premier y había "pocas" personas, me acomode un poco el pelo y me acerque a dónde estaba el resto de prensa, no me gustaba tanto ir a eventos grandes ya que no me tomaban en serio por mi edad pero estamos hablando de la película del rey del rock, así que cualquier cosa iba a ser muy vista por el público.
–Hola Augustine, mucho gusto.– dijo que la coordinadora del evento.
–Hola, mucho gusto.– dije sonriendo mientras agitaba su mano.
–Dado que tú podcast y vlog son muy vistos por las nuevas generaciones te vamos a dar una entrevista privada.– dijo la señora, mentiría si dijera que no me emocione.
–Genial.– dije sonriendo.
–Ok, en 15 minutos ve a la sala que dice entrevista, ahí estarán Tom Hanks y Austin Butler.– dijo antes de irse corriendo.
Mierda, pensé que solo iba a ser el que interpretaba a Elvis, pero aparentemente iban a ser los dos. Nunca había hecho una entrevista con dos personas, no me sentía lista, pero este era el momento donde quedaba la frase "Es todo o nada" y yo no estoy para juegos, así que fui por todo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...