Iba tarde como de costumbre, Bash me había invitado a una salida con el resto del cast y obviamente había aceptado pero como tengo el peor timeing del mundo... llegué tarde.
–Heeeey.– dije llegando al punto de reunión.
–Hola.– saludaron todos al unisono.
–Ya se que estoy tarde pero me quedé embobada escribiendo, perdón.– dije ansiosa.
–Si, no te preocupes de todas formas todavía faltan Kit y Will.– dijo Joe con una sonrisa.
Al escuchar eso me alivie, no sabía porque iban tarde pero saber que no era la última me tranquilizaba. Me quedé hablando con Yas sobre maquillaje, si ya se que es un tema muy esteriotipado pero ella sabe mucho de maquillaje y yo... de alguna manera rara se cómo maquillar.
–Ya se que debería usar bloqueador pero se me olvida.– dije antes de ser interrumpida por Kit y Will.
–¡LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!– gritó Kit con los brazos extendidos.
–Ya pueden empezar, ya llegamos.– dijo Will con orgullo.
–Wow, que humildes son.– dije sarcásticamente.
–Cuando quieras te doy clases.– dijo Kit guiñando un ojo mientras me sonreía.
–Bueno ajá, ya vimos como coquetean, se ven muy bonitos...pero ya hay que irnos.– dijo Tobie.
–Si, no es posible que nos presuman a nosotros los solitarios.– dijo Bash dramáticamente.
–Ay ajá.– dijo Kit dándoles una mirada significativa a él y Joe.
–...Me perdí.– dijo Kizzy sin entender.
–Mejor ya vámonos, porque yo tampoco entiendo una mierda.– dije agarrando la mochilita que llevaba.
–Bueno, sean nuestros guías Joe y Bash.– dijo Will.
Yo me acerque a Kit y agarré su mano antes de empezar a caminar, se que no somos nada pero se me había hecho costumbre enganchar los brazos con mis amigos, solo que Kit era mucho más alto que yo, entonces ni aunque usará tacones quedamos cerca.
–¿Ahora nos agarramos de las manos?– preguntó mientras seguíamos a Joe y Bash.
–¿Te molesta?– pregunté volteando a verlo.
–No, solo que me sorprendió.– dijo antes de voltear a verme con una sonrisa.
–No se porque no sonríes así en público...me gusta tu sonrisa.– dije viéndolo a los ojos.
–...el resto de personas no merecen verla.– dijo jugando, empecé a reírme al ver su dramatismo, sabía que no era por eso pero no lo iba a presionar.
–Oh, entonces soy muy afortunada.– dije sonriendo mientras le seguía el juego.
Seguimos caminando mientras platicábamos con el resto del cast y Will nos molestaba mientras decía que éramos novios...ya saben lo que los amigos hacen.
–Tranquilo Will, se que estás celoso pero no te voy a quitar a Kit.– dije guiñando un ojo.
–Más te vale, perra. Este hombre es mío.– dijo como si fuera una telenovela mientras separaba mi mano de la de Kit y lo abrazaba.
–Will deja a los novios ser felices...no ves que están en su etapa de luna de miel?– dijo Yas riéndose.
–Ja ja ja, no puedo con la risa.– dije fingiendo para después dejar salir una carcajada, siempre he tenido una debilidad por las risas falsas.
–Toda loca, perdonenla.– dijo Joe fingiendo decepción.
–Se cayó de chiquita.– dijo Kit siguiendo la broma.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...