Capítulo 32

720 58 0
                                    

Al llegar a mi departamento ya ni siquiera me quedaban lágrimas para seguir llorando, no sabía si seguía drogada pero por lo menos ya no me sentía alivianada como antes, ahora era como un momento de luto en mi mente. Era como si le importará a Kit pero a la vez no, me confundía cada cosa que hacía o decía.

No estaba del todo conciente pero escuché que Kit tocó la puerta del apartamento, solo quedaba esperar a que Lea abriera.

–Tu sabes que te quiero, August.– dijo Kit al mismo tiempo que Lea abría la puerta.

–Querer no es lo mismo que amar... gracias por traerme.– dije antes de cerrar la puerta.

En cuanto cerré la puerta me deje caer contra la puerta y me resbale hasta quedar sentada en el piso con la espalda pegada a la puerta, sabía que Lea me veía atentamente esperando una explicación, pero no podía solo quería llorar mientras me hacía bolita en mi cama y abrazaba mi peluche.

–¿Estás bien?– preguntó Lea arrodillada en frente de mi.

–No.– dije como pude.

–¿Quieres hablar de eso?– preguntó mientras me abrazaba.

Ni siquiera pude decir una palabra solo negué con la cabeza mientras me recargaba en su pecho, de alguna manera Kit siempre me terminaba rompiendo el corazón sin querer...sabía que después de esto pasarían por lo menos dos semanas antes de que siquiera habláramos bien.

–Kit es un idiota...un idiota con buenos sentimientos que amo con todo mi corazón.– dije después de haber llorado por lo menos media hora.

–Bonita, créeme cuando te digo que Kit te ama, y no le gusta verte llorar.– dijo Lea secando mis lágrimas.

–Pues que el idiota no me haga llorar, el solito pone los obstáculos.– dije riendo mientras me tallaba los ojos.

–Esta tonto...no sabe que hacer, pero no solo es el, son todos los hombres... aunque se de antemano que Kit si te ama.– dijo Lea sonriendo.

–Es que, cómo mierda me va a decir eso? Si alguien te dice, 'te amo' no les dices que está drogado y no piensa bien...es lógica.– dije medio molesta.

–Si- estás drogada?– preguntó Lea entre  molesta y preocupada.

–Digamos que me dieron un brownie y si sabía que era con droga pero pues...no se, se me hizo fácil.– dije riéndome.

–¡Maldita!¡Dijimos que lo íbamos a probar juntas!¡Por lo menos dime si te sobró algo!– dijo Lea pegándome en el hombro mientras nos reíamos.

–Ya se, pero pues fue en el calor del momento...aún que si me sobraron dos, así que uno de estos días lo hacemos juntas.– dije mientras me reía y le enseñaba una bolsita con dos brownies.

–Eso explica porque Kit venía tan angustiado...– dijo Lea mientras se quedaba pensando.

–Que también siento que exagero un poco, osea si me drogue y todo pero tampoco era para hacer tanto escándalo, o si?– pregunté mientras la veía atentamente.

–Bueno... capaz que el se preocupó un poco de más...pero no sabes que pasaba por su mente, tu ponte a pensar en que se preocupo.– dijo Lea riéndose mientras me guiñaba un ojo.

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora