Capitulo 2

2.1K 157 10
                                    

La salida con Kit había salido más que bien, de alguna manera encajamos perfectamente, hablamos de todo tipo de cosas, nuestros gustos, que proyectos queríamos hacer en algún futuro, de TODO.

Al final me tuve que ir porque ya era de noche y ambos teníamos cosas que hacer al día siguiente pero de no ser por eso nos seguíamos por horas,le había pasado mi número y mi Instagram personal para que pudiéramos estar en contacto.

Voy a ser honesta, lo estaba stalkeando, porque le verdad se me había hecho bastante atractivo y su personalidad no me ayudaba en esto de no querer enamorarme. Así que estaba en mi confiable Pinterest viendo que fotos había de el, me encontré con muchas en gimnasio o mostrando sus músculos y por más tonto que fuera no podía evitar sonreír como estúpida.

–Uyyy, esa sonrisita no es normal.– dijo mi compañera de casa o roomie cómo la quieran llamar.

–Oh cállate Lea.– dije sonrojandome al ver que me habían atrapado.

–Aaww te sonrojaste, qué vez? Con quién hablas?– dijo sentándose e intentando agarrar mi teléfono.

–Con nadie y no estoy haciendo nada.– dije agarrando el teléfono antes que ella.

–Aja y yo soy la reina de Inglaterra.– dijo Lea mientras prendía la televisión.

–¿Qué vamos a ver?– pregunté mientras me acomodaba y agarraba mi bote de helado.

–¿Vamos? Wow, por lo general te vas a tu alcoba.– dijo abriendo Netflix.

–No me ahuyentes.– dije volteando los ojos de broma.

–Bien, vamos a ver Heartstopper, es nueva.– dijo ella poniendo la serie, en cuanto ví la portada reconocí a Kit.

–Oh si, hoy entreviste a uno de los actores...y mañana me toca con el otro.– dije viendo al otro actor, Joe Locke, era lo único que sabía de el, su nombre.

–Wow, a ver si me consigues sus números.– dijo en broma.

–Aja, no que le eras 100% fiel a Timotheé Salamandra?– dije riendo.

–Es Chalamet, no salamandra y si le soy leal pero tal vez deba fijarme en alguien de mi edad.– dijo Lea viéndome mal ante cambiar el nombre de su amorcito.

–Dímelo a mí Ben Barnes me saca 23 años y aún así escaparía con el.– dije haciendo puchero.

–No creo que se fijaría en ti, digo son 23 años y tú apenas eres mayor de edad.– dijo Lea riendo al ver mi dramatismo.

–Una lastima haber nacido tres años tarde.– dije riéndome.

Seguimos viendo la serie mientras hablamos, de repente sentí como mi teléfono vibraba, era un mensaje de Kit...ERA UN MENSAJE DE KIT!!!!

Kit

Heeeeeeey

August

Holaaaaaaa

Kit

Qué haces?

August

Viendo la tele
*foto*

Kit

Jajajaja a penas la estás viendo?!

August

Es que ya me los leí y no considere necesario verla

Kit

Me siento ofendido

August

Nooooo
Es que no sabía que salía alguien tan guapo 😉

Kit

Hablas de Sebastian verdad?

August

Obviamente de quién más?

Kit

Yo qué te ofrecí mi amistad y cariño
Pero siendo honesto cualquiera vería heartstopper solo por Bash

August

No es por hacer menos a Bash
Pero yo la ví por cierto pelirrojo
Que no admite que es pelirrojo

Kit

No lo soy😔

August

JAJAJA
Ok 💀

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora