Las grabaciones iban bien, ya no estaba decaída como al inicio y Jenna había hecho eso, seguían habiendo rumores de lo de Kit y Maia pero ya no me afectaba tanto ahora me sentía feliz por ellos. Había decidido dejar las redes sociales de lado, borré mi cuenta de Twitter y en Instagram y Tik Tok ya no publicaba casi nada, simplemente las redes se estaban volviendo tóxicas y no quería eso.
–¡Jenna!– grité emocionada mientras la abrazaba por la espalda.
–¡August!– dijo imitando el tono con el que lo dije.
–¿Qué quieres cenar hoy?– pregunté recargando mi cabeza en su hombro.
–Pasta estaría bien.–
Nos habíamos mudado juntas, decidimos que era mejor hacernos compañía a estar las dos solas, además de que nos dividimos gastos y renta... así que técnicamente somos roomies, había solo una cosa rara. Con el tiempo que llevo estando cerca con Jenna creía que estaba generando sentimientos en una manera... romántica, y eso hacia que muriera de miedo, según yo era hetero que bueno... tampoco es como que haya experimentado antes, pero Jenna me trataba tan bien y era tan bonita...
–¿Qué piensas?– preguntó Jenna viéndome atentamente con sus ojos cafés...tengo algo por los ojos cafés y las pecas. Nos habíamos pasado al sillón y tenía mi cabeza recargada en su hombro izquierdo.
–Nada, que mañana pasaré por lo menos una hora grabando bajo el agua.– dije riendo.
–¿Solo eso?– preguntó sin creerme.
–Si, por?– pregunté.
–Es que tienes cara de conflicto, cómo que te pasa algo.– dijo riéndose.
–Mmm...pues, digamos que tengo una crisis de identidad pero se me pasará, eso espero.– dije recargando mis cabeza en sus piernas, ella empezó a acariciar mi cabello.
–¿Qué pasó?– preguntó viéndome preocupada.
–Creo que me estoy enamorando de alguien que no debería...– dije nerviosa.
–¿Puedo saber de quién?– inconscientemente íbamos acercando nuestras caras.
–Es que, no quiero ser tu amiga... Pero no en el caso donde nos dejamos de hablar.– dije sintiendo mi garganta secarse.
–¿En qué caso sería entonces?– preguntó de igual manera.
–En el que te quiero sentir cerca, que te recuestes a mi lado mientras vemos las estrellas a media noche, ser yo la que te haga reír y...besarte hasta quedarme sin aliento.– dije en un susurro, como si tan solo decirlo en voz alta fuera un delito.
–Yo tampoco quiero ser tu amiga.– dijo viéndome con sus ojos cafés entrando a mi alma, esa mirada que me hacía sentir en un sueño, había puesto su mano entre mis muslos.
La veía atentamente sin tener el valor de besarla estaba a centímetros de mi boca, su mano fría en contacto con mi piel me erizaba la piel, posó la mano con la que me acariciaba mi cabeza atrás de esta acercándonos más, esto no era real, no podía serlo, era todo un maldito sueño del cual no quería despertar, sentí sus labios rozar los míos y nuestras respiraciones se empezaban a mezclar, no aguanté más y la bese. Puse mis manos atrás de su cuello para poder sentirla más cerca, sentía las malditas mariposas de los libros revolotear en mi estómago.
Ok decidí que no solo va a haber canciones de Tay pero la mayoría si serán de ella, y soy conciente que las fechas no cuadran pero era para que la historia tuviera algo más JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...