Ya llevaba un tiempo hablando con Kit (al rededor de mes y medio) y para ser honesta estaba empezando a creer en que tal vez si me gustaba un poco pero no me quería apresurar porque aunque fuera cierto probablemente no le diría nada.
–¡Buenos días estrellita, la tierra te dice hola!– dije despertando a Lea.
–Como jodes, vuelve a dormir aún es muy temprano.– dijo Lea arrojando una almohada con muy poca puntería.
–Son las diez...y casi le das a tus vinilos con esa almohada.– dije saliendo de su cuarto y empezando a hacer el desayuno.
Estaba bailando al rededor de la cocina escuchando How to be a heartbreaker de MARINA mientras hacía hotcakes.
Mi teléfono empezó a sonar pero no sabía dónde estaba, deje la mezcla para hotcakes en la barra de la cocina y lo empecé a buscar por todos lados, cuando lo encontré ví que era Kit el que me llamaba así que contesté de inmediato.
–Hey August.– dijo del otro lado de la línea.
–Hola Kit.– dije sonriendo aunque sabía que no me veía.
–¿Interrumpo algo? Porque si quieres puedo hablarte al rato.– dijo rápidamente mi amigo pelirrojo.
–Oh no, solo estaba haciendo el desayuno pero eso lo puedo hacer mientras hablo.– dije poniéndome mis audífonos y quitando la música.
–De acuerdo, cómo vas a ir vestida a la premier?– ¡Mierda! Se me había olvidado por completo que hoy iba a ser la premier de la nueva película de Elvis.
–Am...para ser honesta se me había olvidado que era hoy.– pude oír la risa de Kit y eso hizo que me pusiera a sonreír como estúpida.
–Entonces tu tampoco sabes...ok entonces haremos el ridículo juntos.– dijo Kit, de alguna manera sabía que el también estaba sonriendo.
–Oh no cariño, se me pudo haber olvidado pero hablamos de Elvis Presley, si fuera de casi cualquier otra persona no le daría tanta importancia.– dije riendo, era cierto me gustaba mucho la música de Elvis Presley, no era mi favorita pero le tenía mucho respeto.
–Entonces no preguntó por David Bowie, Elton John o Freddie Mercury.– dijo jodiendome.
–No metas a los iconos queer en esto, sabes que tengo un punto débil por ellos.– dije haciendo como si llorara.
–Lamentablemente del único que sacarán otra película es de Bowie.– dijo Kit.
–Pero así está mejor, la verdad Taron y Rami hicieron un gran trabajo.– dije volteando mis hotcakes.
–¿Y yo qué? Te recuerdo que yo también salgo en Rocketman.– dijo con orgullo, obvio que no me olvidaba de eso pero joderlo era parte de demostrar que lo quería.
–Cierto, se me había olvidado.– dije riéndome mientras seguía con mi pésima actuación.
–Ja ja ja muy graciosa.– dijo con sarcasmo.
–Tu sabes que me quieres.– dije riéndome.
–Lamentablemente si.– dijo Kit, se me cayó la espátula de la sorpresa, siempre he hecho esas bromas pero siempre contestaba con sarcasmo.
–¿¡Cómo que "lamentablemente"!?– dije para que no se notará mi sorpresa, pero por dentro no podía con mi felicidad.
–Imagina querer a alguien que no se sabe las tablas de multiplicar, eso es lamentable.– dijo Kit riéndose.
–No son tan necesarias, por lo menos yo no me quemó cada vez que salgo al sol.– dije riéndome porque recientemente se había quemado.
–Ese fue un golpe muy bajo.– dijo Kit.
Amaba hablar con el porque podía ser sobre cualquier cosa, podía ser el tema más serio del mundo o el más tonto y aún así el escuchaba y se reía conmigo o me daba consejos. Además entendía el hecho de que pasará casi todo mi tiempo estudiando o trabajando en mis videos, y no le importaba, solo me daba ideas para mejorar.
No había tenido muchas relaciones por eso, siempre se terminaban quejando de que no les daba tanta atención y que me la pasaba trabajando o estudiando, pero no es mi culpa, la carrera te ayudaba de por vida y el trabajo te ayuda a vivir, una relación solo te hace feliz por un tiempo o al menos las que yo he tenido. Pero Kit...es Kit, demasiado bueno para ser cierto, es comprensivo, amable, gracioso, da buenos consejos, entiende cada una de mis tontadas, es guapo y TIENE BUEN GUSTO MUSICAL.... básicamente es perfecto, no sé si yo sea perfecta y si me lo merezca pero no voy a parar de intentarlo hasta que el mismo me diga que no.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...