Sentía los labios de Kit a nada de conectarse con los míos, todo pasaba en cámara lenta, estábamos a milímetros de besarnos, sus manos estaban en mis mejillas y las mías en sus brazos.
–¡Oh por dios! ¡Si es Kit Connor!– escuché a lo lejos y rápidamente me separé de él con las mejillas rojas.
–Oh por dios hola, nos podemos tomar una foto contigo?– preguntaron unas chicas que desbordaban emoción.
–Seguro.– dijo Kit.
–¿Te molesta tomarla?– preguntaron entregándome sus teléfonos.
–No hay problema.– dije sonriendo algo incómoda.
Tome las fotos rápidamente con ambos celulares y se los entregué, las chicas le pidieron un autógrafo a Kit y ya después de eso se fueron dejando atrás una situación demasiado incómoda para mí gusto. No sé si estuvo mejor o peor para mí pero llegó el Uber que habíamos pedido en cuestión de minutos.
–Pasa.– dijo Kit abriendo la puerta del carro y dejándome pasar.
–Gracias.– contesté.
Todo el camino estuvimos callados, no sé si el también pero por lo menos yo tenía miles de cosas por decirle...pero no lo hacía, por qué? Ni idea, tal vez tenía miedo a arruinar todo o a qué los sentimientos no fueran mutuos. Tenía miedo en si, se que el miedo no te debe de detener a hacer cosas pero ya era demasiado tarde y según yo ya había arriesgado mucho hoy.
Pero salió bien
Eso es cierto, lo que arriesgué no fue tanto ya que salió bien.
–August.– me llamó Kit.
–¿Si?– pregunté volteando a verlo.
–Lamento que interrumpieran.– dijo sonriendo con pena.
–No te preocupes, no es como si pudieras decir cuando se acercan.– dije sonriendo empáticamente, al final era cierto.
–Para que lo sepas si me gustaría besarte.– dijo recargando su cabeza en mi hombro mientras cerraba los ojos.
–A mi también me hubiera gustado besarte.– dije recargando mi cabeza en la suya.
Todo el camino seguimos así, solo que ya no era un silencio incómodo, de milagro no nos habíamos quedado dormidos. Llegamos a mi apartamento y nos bajamos del Uber, al llegar en frente de la puerta Kit de iba a despedir.
–Estás loco si crees que voy a dejar que vayas por la calle a las dos de la mañana.– dije sonriendo inconscientemente.
–Voy a estar bien, además no va a pasar nada.– dijo Kit sonriendo.
–No, no y no. Tenemos un cuarto de visitas si eso te preocupa y Lea se va a quedar con su novia, así que no va a estar preguntando cosas.– dije intentando convencerlo, de verdad me preocupaba.
–Lo digo en serio, no es necesario.– en momentos como este me doy cuenta de lo tercos que son muchos hombres.
–Y yo también hablo en serio, no quiero que te pase nada. Ahora, puedes hacerme caso o pasarnos aquí una hora discutiendo y obtener el mismo resultado, qué prefieres?– dije sonriendo inocentemente, Kit se quedó pensando unos segundos antes de responder.
–Si insistes tanto...está bien.– dijo sonriendo.
Abrí la puerta del apartamento y lo guíe al cuarto para que pudiera dejar sus cosas, en eso fui corriendo al mío y busque la ropa que había olvidado mi hermano cuando estuvo de visita.
–No se si te quede bien, pero fue lo que encontré.– dije entregandosela.
–No era necesario pero gracias.– dijo para quitarse su camisa y empezar a cambiarse como si nada.
No pude evitar ver sus brazos y abdomen, sabía que pasaba mucho tiempo en el gimnasio pero WOW! Creo que empezaré a ir para estar así.
–Yo... también me voy a cambiar, te dejo.– dije al lograr salir de mis pensamientos y me fui corriendo a poner mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...