Capítulo 9

1.2K 86 0
                                    

La verdad estaba bastante feliz, porque ya estaba por acabar mis A-Levels de historia, lengua inglés y literatura inglesa. Lo cual era parecido a la universidad en Inglaterra...o algo así la verdad nunca entendí bien eso, de todas formas iba a empezar a estudiar en línea en una escuela de México... Pero ese no es el punto, Kit también estaba por acabarlos así que estábamos celebrando que por fin podríamos descansar un poco después de tanto tiempo entre estudio y trabajo.

–Dios, se que todavía nos falta pero que bien es saber que ya es menos...– dije tomando de mi cerveza.

–Sip, aunque aún así nos falta.– dijo prendiendo un cigarrillo.

–...¿Me das uno?– pregunté viendolo.

–Creí que no fumabas...– dijo tomando una calada.

–No lo hago...pero lo quiero probar.– dije mientras tomaba otro trago.

–Pues para que prender otro...prueba este.– dijo dándome su cigarro.

Lo agarré con una mano y me quedé pensando, ya lo había hecho una vez pero tenía quince años así que me había ahogado con el humo, de hecho fume por unos meses pero luego decidí que no quería empezar tan pequeña.

–Si me ahogo con el humo no rías.– dije antes de tomar una calada.

–No prometo nada.– dejé salir el humo en forma de aro cerca de su cara para joderlo.

–Wow, la que se iba a ahogar con el humo.– dijo riéndose mientras agarraba el cigarro de mis entre mis dedos, provocando que nuestras manos se rozaran.

–Ok...tal vez ya había fumado antes, pero en mi defensa fue hace tres años.– dije tomando mi cerveza otra vez.

–Eso no lo sabía...tienes un pasado oscuro.– dijo acercando su cara.

–Ni tanto pero si un poco.– dije riéndome al ver cómo regresaba a su lugar y tomaba otra calada.

Seguimos platicando de todo mientras compartíamos el cigarrillo y reíamos, me gustaba mucho como podía hablar con el sin filtro, muchas veces lo "insultaba" pero rápidamente entendió que era más como mi manera de expresar cariño...eso y abrazos.

–Wow no sabía que tendríamos visitas.– dijo Lea entrando al departamento y dándome una sonrisa significativa.

–Oh cierto, Lea el es Kit y Kit ella es Lea, mi roomie.– dije señalándolos, ambos se saludaron normal.

–Roomie y artista personal.– dijo Lea sonriendo con orgullo.

–Oh si, Dely me contó, también dice que te gusta mucho leer.– dijo Kit mientras me daba el cigarrillo para darle una última calada antes de apagarlo.

–¿Dely?– preguntamos Lea y yo confundidas.

–Si, de Delia, es tu nombre no?– preguntó Kit volteando a verme.

–Osea si pero, cómo sabes eso?– dije viéndolo con los ojos entrecerrados.

–¿Te llamas Delia?– preguntó Lea volteando a verme con una mueca.

–Sip, si Augustine no era suficientemente raro mi nombre completo es Delia Augustine Bianco.– dije apagando el cigarrillo en el cenicero.

–Si, se nota que tus papás te quieren mucho. Respondiendo a la pregunta, el otro día dejaste un cuaderno en mi casa y ahí decía Delia Bianco.– dijo con simpleza.

Lea volteó a verme con cara de ¿Qué demonios hacías en su casa si no era lo que pienso? Y obviamente no era lo que pensaba, solo pasamos a dejar las cosas ahí antes de irnos con Joe y Bash. Pero de hecho no me acordaba de ese cuaderno.

La neta no se cómo explicar lo de los A-Levels pero es como el bachillerato o prepa en Inglaterra...o al menos eso entendí :)

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora