Capitulo 11

1.1K 90 9
                                    

Habíamos ido por hamburguesas y estábamos todos sentados en un parque mientras comíamos y hablábamos de cualquier tontería que se nos ocurriera.

-¡Oye! Esas son mis papas.- dije frunciendo el entrecejo al ver que Kit agarró.

-Es que ya no tengo.- dijo mientras ponía una cara triste.

-No es mi culpa que te las acabes rápido.- dije volteando para seguir comiendo pero Kit agarró una papa disimuladamente y se la iba a meter a la boca.

-Dame mi papita.- dije riendo mientras dejaba mi hamburguesa e intentaba alcanzar la papa.

-No...- dijo Kit alargando la o mientras alejaba la papa de mi.

Seguí intentando agarrar la papita pero obviamente el brazo de Kit era más largo que el mío así que en un intento de agarrar la papita ambos nos caímos, quedé yo encima de el mientras que teníamos los brazos pegados...y la papita termino en el piso.

-Wow, literalmente se les olvidó nuestra existencia.- la voz de Bash me sacó de mi trance.

-Ya tiraste la papita.- dije mientras me sentaba otra vez y lo veía "molesta".

-¿Me cambiarías por una papita?- preguntó Kit haciendo como si estuviera ofendido.

-Te cambiaría por media papita.- dije mientras hacía una mueca.

-Ayyy, que bonito como nos ignoran.- dijo Joe riéndose con Bash.

-Ya se que se mueren sin mi atención.- dije sarcásticamente mientras les soplaba un beso.

-Ay tan obvio soy.- dijo Joe siguiendo la broma y tapándose la boca mientras sonreía.

-Uuuy noticia de último momento; Joe Locke y August Bianco arrazan con la heterosexualidad.– dijo Tobie mientras grababa para Instagram.

–August arraza en cualquier cosa.– dijo Joe riéndose al igual que yo.

Nuestro pequeño picnic siguió así entre bromas y risas hasta que acabamos y ya nos teníamos que ir, desventajas de ser famosos y trabajar.

–Te voy a acompañar.– dijo Kit caminando a mi lado después de que me separará de los demás.

–No es necesario, yo me se cuidar.– dije sonriendo, me encantaba que fuera tan caballeroso.

–No lo dudo pero prefiero acompañarte.– dijo mientras juntaba nuestras manos como habíamos hecho antes.

–Dios tu amabilidad me mata.– dije riendo mientras el sonreía.

–¿Prefieres que sea grosero?– dijo alzando una ceja.

–No lo se... qué tal que me gustan los chicos malos?– dije soltando su mano para molestarlo.

–De pequeño no me comía las verduras.– dijo como si fuera el crimen del siglo.

–Wow, deberías estar en prisión.– dije siguiendo la corriente intentando ocultar mi sonrisa.

–Ya se, soy el peor criminal del mundo.– dijo Kit acercando su rostro al mío mientras abría los ojos de forma excesiva.

Yo no me pude contener más y solté una carcajada pero mi equilibrio falló unos instantes así que Kit me agarró de los hombros antes de que me cayera provocando que el también se empezará a reír. La verdad no sé cómo es que nos hacíamos más tontos de lo normal cuando estábamos solo nosotros dos...en si nosotros dos.

–Bueno ya ví que mejor no me meto contigo.– dije después de que me calmará un poco.

–Depende en qué forma lo digas, en una de ellas yo estaría más que dispuesto.– dijo empezando a caminar otra vez.

–¿Qué?– pregunté sin entender bien a qué se refería.

–Ah no, lo que hayas entendido si no sufre.– dijo riendo, tuve que correr un poco para alcanzarlo ya que el era muchos más rápido que yo.

Todo el camino me la pasé preguntándole a qué se refería hasta que me dí cuenta que no diría nada pero seguimos jugando y bromeando hasta que llegamos a mi edificio.

Le había dicho a Kit que no me tenía que acompañar hasta mi puerta pero el dijo que prefería hacerlo, ya una vez afuera de mi apartamento nos despedimos y le dí un beso en la mejilla antes de que se fuera. Obviamente cuando entre traía una cara de estúpida que se notaba a kilómetros pero eso es lo de menos.

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora