Capítulo 33

757 59 2
                                    

Todavía no me arreglaba con Kit, habían pasado dos malditos días en los que sufrí como nunca. Hoy lo iba a ver, después de haber reunido valor para hablarle quedamos en que era mejor resolver el conflicto en persona.

–Es que no se que decirle,  me arrepiento con toda mi alma de verdad que lo hago pero siento que el exageró un poco...y mierda! Lea el no sabe que tanto lo amo de verdad que no lo quiero perder porque se que si lo pierdo otra vez por mi culpa nunca me lo podré perdonar.– dije caminando de un lado a otro, faltaba un hora para nuestro encuentro pero mi mente era un lío.

–Pues dile eso, es más que obvio que Kit valora la honestidad, solo dile eso y pídele disculpas.– dijo Lea mientras pintaba algo en un lienzo.

–No se... Qué pintas?– pregunté después de unos minutos.

–Tu situación me inspiró para pintar mi trabajo trimestral.– dijo sin despegar la mirada del lienzo.

Me asomé y me quedé sorprendida al verlo, no se podía definir si eran hombre o mujer pero había dos personas caminando juntas, el único contacto físico entre ellos era las manos agarradas. Pero las sombras que quedaban reflejadas en la acera se estaban abrazando... aferrándose. La persona de la derecha no correspondía el abrazo, como si lo hubieran tomado por sorpresa, se podría decir que "rechazaba" el abrazo. Pero la persona de la izquierda la abrazaba como si su vida dependiera de ello.

–Tu eres la de la derecha, Kit está en la izquierda. Las figuras es la imagen que dan, las sombras lo que son en realidad tras la máscara.– dijo Lea mientras seguía pintando.

–¿Por qué yo no lo abrazo?– pregunté triste y confundida.

–No quieres aceptar su amor, no se porque, pero siempre lo terminas alejando de alguna manera...– dijo viéndome por primera vez.

Yo solo asentí, necesitaba pensar así q me fui a mi cuarto y me empecé a arreglar para ver a Kit, no me iba a maquillar porque probablemente terminaría llorando y no quería parecer un mapache mojado como de costumbre.

–¡Ya me voy, Lea!– dije agarrando mis llaves.

–¡Ok, suerte!– respondió.

En cuanto salí me subí a mi moto y fui al lugar que quedamos, decidimos ir a un lugar que yo conocía que estaba alejado de la ciudad. Lo que menos queríamos era gente entrometida en esto.

–Hola.– dije cuando llegué y lo ví.

–Hola.– dijo Kit con una sonrisa de boca cerrada.

–Lo siento, no debí actuar de esa manera, fue muy irresponsable de mi parte y lamento si te llegué a incomodar de alguna manera...espero que puedas perdonarme porque de verdad no sé que haría si te pierdo otra vez, sobretodo porque se que sería mi culpa de nuevo y te aprecio demasiado para eso.– dije rápidamente mientras dejaba caer las lágrimas pero me las secaba en cuanto me daba cuenta.

No decía nada, ni siquiera sé en qué momento se acercó y me envolvió entre sus brazos, necesitaba un abrazo, pero no cualquier abrazo, un abrazo de Kit.

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora