Capítulo 27

751 56 0
                                    

Después de los premios seguimos en contacto con Kit, no como antes pero me alegraba volver a hablar con el, me brindaba paz.

–August.– dijo Jenna sentándose a mi lado.

–¿Qué pasó?– pregunté guardando el vídeo que estaba editando.

–Trabajas mucho...y si no trabajas estás estudiando.– dijo recargando su cabeza en mi hombro.

–Lo siento, es solo que...no me gusta sentirme inútil, necesito trabajar si no siento que no soy nada importante.– dije pasando una mano por mis ojos.

Sabía que era insano todo lo que hacía, prácticamente no dormía pero estaba a una semana de acabar la grabación de Black Panter y eso me estresaba. Luego tenía una semana más para arreglar mis cosas y regresar a Reino Unido, no tenía que iba a ser de lo que tenía con Jenna y me había retrasado con muchas cosas por estar grabando así que estaba intentando recuperar lo más que pudiera.

–August, eres importante para mí y para muchas personas más, no puedes dejar que esto te defina tanto, porque no lo hace.– dijo Jenna agarrando mi cara, me veía con un amor...

–Se que no me define lo se, pero me importa mucho más de lo que parece....Jenna en unos años probablemente nadie se acuerde de nosotras, y de verdad que me asusta pensar en que todo por lo que he trabajado al final solo quede perdido en el internet.– dije sintiendo el nudo en mi garganta crecer, porque sí, ese era mi mayor miedo; ser olvidada.

–¿Y qué más da si te olvidan? Lo que importa es que tú sepas tu historia.– dijo Jenna.

–Mi historia no vale nada si solo la se yo, todos saben su historia, todos tienen su historia. El saberla no me diferencia de los demás, solo lo que haga con ella.– dije poniéndome sería, me molestaba que la gente pretendiera entenderme. Me pare y me eche agua en la cara, no quería lastimar a Jenna.

–En mi opinión estás exagerando.– dijo Jenna.

Este es el momento donde tengo que contar hasta tres.

–Jenna de verdad te quiero pero tú opinión no es tan relevante para mí en este caso.– dije encerrandome en mi alcoba.

Estábamos discutiendo más de lo normal y eso no me ayudaba para nada con mi estrés, me puse mis audífonos y en seguida empezó a sonar My tears ricochet de Taylor Swift. Se que es un poco irónico escuchar Folklore si tú nombre es August pero es una joya, estaba metida en mi propio mundo cuando sentí mi teléfono vibrar.

Kit
Holaa :)

August
Heey
¿Cómo estás?

Kit
Bien, algo cansado pero bien
Y tú?

August
Te entiendo
Estoy vuelta loca y Jenna no me está ayudando mucho

Kit
Por?
Pasó algo?

August
Pues es el mismo error de siempre
Me enfoco mucho en el trabajo y mis estudios
Se enojo y ya no se que hacer de mi vida

Kit
Pero iban muy bien
Tal vez deberías de dedicarle un tiempo a ella
No es por juzgar pero muchas veces solo te enfocas en tu trabajo, ni siquiera en ti

August
Tal vez
No lo se ya van muchas peleas
Creo que primero necesito dormir

Kit
Pues te dejo
Mañana hablamos

August
Gracias
Byee

Kit
Byee <3

Deje mi teléfono a lado, QUÉ MIERDA SIGNIFICABA ESE CORAZÓN?!

Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora