–Yo...– Kit se quedó impactado, le iba a dar un minuto para procesar ya que lo solté de la nada y muy rápido.
–Lo siento, se que parece que estoy jugando contigo pero yo tampoco sé que está siendo de nosotros. Intenté portarme como lo haría con el resto de mis amigos y no pude, se sentía mal pero te seré honesto August, no se cómo me siento, no sé si me gustas para solo mi amiga o si te quiero como algo más. Pero lo que si se es que te quiero en mi vida, eres... mi mejor amiga y sea como solo eso o algo más te quiero en mi vida.– maldito seas Kit Connor.
–Y... entenderé si tú decides tomar distancia porque, probablemente yo también lo haría. Eres muy importante para mí August, incluso cuando no nos hablábamos, siempre estás y estarás presente en mi mente. Con tu humor y sarcasmo, tus consejos, chistes malos, hasta con tus malditas inseguridades, te quiero y te querré. Dejaste una marca en mí que nunca se podrá desvanecer.– Wow, me quedé pasmada, parte de mi se moría por besarlo después de tanto tiempo pero a la vez le quería pegar una cachetada y la la otra parte quería correr, cambiar mi nombre y desaparecer del mundo.
–Ahora soy yo la que no sabe que decir. Creo que ya dije como me siento pero de verdad te valoró Kit, Dios mío el día que te ví en los premios fue como si me regresarán las malditas ganas de vivir otra vez, pero entiendo tu confusión y no te presionare. Solo quiero que sepas que has enamorado a esta loca y nunca te dejaré sentir que no eres querido, estás condenado a pasar el resto de tu vida conmigo pegada a ti.– no valía la pena intentar ocultar la verdad, no sé si hay gente tomando fotos o grabando pero no me importaba, ambos habíamos hanelado está conversación por demasiado tiempo.
–Creo que ya se nos arruinó la comida.– dijo después de que caminamos en silencio por unos minutos.
–Nah, solo hagamos como si esa conversación no ocurrió, por lo menos lo queda del día.– dije recargando mi cabeza en su hombro.
–Me agrada es idea.– respondió mi pelirrojo favorito, ahora sí era mi pelirrojo favorito... siempre lo fue.
Caminamos hasta llegar al mismo restaurante de siempre, pedimos dos hamburguesas y cerveza. Habíamos escogido una mesa en la terraza para poder fumar.
–Oí que ya están a semanas de terminar las grabaciones.– dije quitándole el cigarrillo a Kit.
–Sip, la verdad amo al cast y grabar Heartstopper pero no deja de ser estresante.– dijo Kit.
–Me pasó exactamente lo mismo, lo bueno es que ya toca descanso temporal.– dije regresandoselo.
–Mjm, y nos dominaron para los Emmys, todo apunta a qué por lo menos si ganaremos uno.– dijo feliz dándole una calada al cigarro.
–Cierto, creo que nos dominaron en categorías similares pero para ser honesta yo ni voy a ir.– dije quitándole importancia.
–¿No?¿Por qué?– preguntó Kit.
–Simplemente no me apetece, me quiero alejar de toda la farándula.–
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...