Todo estaba llendo de maravilla, seguía grabando la película pero he hecho algunos amigos y con Jenna...no tengo ni la menor idea de que somos, le quería pedir que fuera mi novia pero tampoco quería apresurar las cosas cuando no es necesario.
–¿A qué hora crees que terminen?– preguntó Jenna mientras me ayudaba a peinarme.
–Siendo honesta, no sé pero igual y hay after party o algo así.– dije terminando de maquillarme.
Iba a unos premios; los National Television Awards, me habían nominado para novato más popular y la verdad no sabía cómo sentirme con eso, aunque no estuviera nominada hubiera tenido que ir por la prensa pero la verdad prefería ir nominada a tener que estar persiguiendo personas para entrevistas.
–Pues... ojalá ganes.– dijo dándome un piquito antes de pasarme mi chamarra.
–Bye.– dije saliendo y llendo al carro que me habían mandado.
Al llegar al evento fui a dónde me habían indicado y me topé con Joe y si Joe estaba ahí probablemente Kit también.
–¡August! ¡No te veía hace mucho!– dijo Joe abrazándome.
–Ay lo se, he estado vuelta loca y no me ha dado tiempo de nada.– obviamente no le iba a decir lo de Kit, aunque probablemente yo lo supiera.
–¡Kit! ¡Mira, llegó August!– dijo llamando al pelirrojo.
Se veía sorprendido, sabía que probablemente iba a venir pero tenía la esperanza de no toparmelo, mentiría si no dijera que algo en mi interior se removió al verlo ahí parado, se veía bien pero aleje cualquier pensamiento al recordar a Jenna, no la iba a lastimar.
–Kit.– dije asintiendo en forma de saludo.
–August.– respondió de la misma manera.
–¿Qué ha sido de tí? He visto rumores de que sales con Jenna Ortega.– dijo Joe tomando de su vaso.
Me tense inmediatamente, si bien si estaba "saliendo" con ella no quería que muchos supieran sobretodo porque no estaba segura de que haría, me gustaba Jenna pero eso no significaba que supiera que demonios soy.
–Amm...pues si, digo nada oficial pero en eso estoy.– dije sonriendo.
–No sabía que te llevabas tan bien con ella.– dijo Kit sorprendido.
–Bueno ha sido más desde que me pase para allá, cómo las grabaciones quedan cerca nos hicimos roomies y de ahí nos empezamos a llevar más.– dije tomando un trago de Sprite.
–Es grandioso, el hecho de que ahora sea más normal ver a personas ser LGBT abiertamente.– dijo Joe con orgullo.
–Bueno...que también yo no sé exactamente que soy pero si, saber que es más aceptado me alivia. Aunque no creo que lo hagamos publico cómo anuncio, solo estamos... quedando?– dije insegura mientras reía, amaba hablar con ellos ya que los tres éramos abiertos entre nosotros.
–Igual lo que importa es lo que tú pienses, no es tan fácil definir tu orientación y las personas ponen demasiada presión en eso, sobre todo siendo famoso... No sé en qué se meten si eso no cambiaría quien somos.– dijo Kit, sabía que se le estaba haciendo complicado todo lo de las acusaciones de queerbating, al final eran situaciones similares y a la vez muy distintas.
–Lo bueno es que tienes personas que te aceptan y protengen, incluyendonos.– dijo Joe.
–Pues si, pero dejemos los temas molestos, cómo van con Heartstopper?– pregunté para dejar los temas tensos.
–Bien, algo cansado porque a final de cuentas es trabajo pero bien.– dijo Kit.
–Lo bueno es que ya no falta tanto.– dijo Joe.
–Pues si, yo ya estoy por terminar lo que pone muy feliz, ya no aguanto todo lo de las dietas y el ejercicio.– dije riéndome.
–No tengo ni idea de cómo le hace Kit.– dijo Joe, solté una carcajada al ver la cara que hizo Kit.
–Se que lo hago ver muy fácil pero no lo es.– dijo Kit siguiendo el juego.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Una Canción De Taylor Swift || Kit Connor
FanfictionSer una periodista siempre le había gustado a Augustine pero nunca le había gustado tanto como la vez que conoció a ese rubio rojizo con pecas... Kit Connor, una de las nuevas sensaciones adolescentes. Y por más que ella lo negara cayó profundamente...