cap 2

2.3K 235 91
                                    

Build

A la mañana siguiente me presenté en el trabajo nervioso porque la noche anterior había salido apresuradamente y sin terminar el proyecto, así que temía que fuera regañado o incluso despedido porque el proyecto se tenía que presentar a primera hora y no lo había terminado pero cuando llegue a mi escritorio había un nota junto a una USB en la que se leía,
"El proyecto está terminado, he pasado toda la noche para hacerlo, es la manera en la que me disculpo."
Me giré y pude ver cómo Bible me veía de reojo y sonrojado, sus ojos brillaban al recorrer mi cuerpo

Que extraño es este chico pero algo en mí, se emocionaba, él encajaba perfectamente en el tipo de hombre que me gusta,aunque su forma de peinarse no vaya de acuerdo a su aspecto se ve tan sexy con esa camisa apretada y sus pantalones ajustados, mi mirada se dirigió hacía su entre pierna haciéndome recordar el gran pene que tiene y que por un momento puede sentir...

De pronto reaccioné y me golpeé la cara deja de pensar en su pene Build, debes estar enojado por lo que te hizo, mantente firme y actúa indiferente.

Aunque estaba agradecido porque me había salvado de un despido,aún recordaba lo que sucedió y eso me molestaba, así que lo ignore el resto del día y me dirigí a la oficina principal y entregué el proyecto al jefe de sección y me agredecio por tenerlo en tiempo y forma, alabandome porque aunque fuera novato lo había hecho a la perfección, me decía mientras lo revisaba.

Al terminar de verlo, mencionó que por el buen trabajo me asignaría asistir a una reunión con unos clientes extranjeros en los que pedían visualizar una imagen corporativa para su empresa, estaba emocionado por este hecho porque si lo hacía bien podría tener una plaza fija y tener un poco más de ingresos, mientras imaginaba lo que haría con ese dinero un golpe de realidad me hizo volver cuando escuché que Bible iría conmigo porque el hablaba fluidamente inglés y por ser mi jefe inmediato al estar yo aprueba en esta empresa.

Así que volví a mi escritorio y dije que podría soportarlo solo porque podría comprarme mis pequeños lujos aunque eso implicara estar con este raro.

Bible al saber que iría conmigo, cambió su aura triste por una de emoción,sus ojos brillaban y no dejaba de mover sus manos escribiendo en una hoja que casi rompía, me generó interés y me acerque cuando vi lo que estaba escrito me asusté en el se leía mi nombre,el cual estaba escrito como unas 100 veces, le quite la hoja y le dije que eso era enfermo que dejara de hacerlo y pude ver cómo comenzaba a tornarse sus ojos rojos por las lágrimas que salían de estos, diciendo que no merecía estar vivo.

-Lo siento Build,debería morir ¿Verdad? Solo te causo malestar, no sé porque existo, fue bueno conocerte en esta vida.

Este tipo me dejaba alucinando,me sentí mal porque se veía como un cachorrito regañado y me doblegue ante él.

- Está bien, no tienes porque decir eso, solo no lo vuelvas hacer, inmediatamente cuando lo dije, salto de su silla, irradiando felicidad, se mostraba sonrojado y un linda sonrisa se dibujo en su rostro.
- Lo que tú digas Build,solo déjame permanecer a tu lado,te seré fiel siempre, puedes hacer lo que quieras conmigo.

- No es necesario,solo controlate un poco ¿Sí? Y le di unas palmaditas en cabeza, se sentía como tener una mascota.

Al siguiente día después de terminar nuestro horario de oficina, teníamos la entrevista con estos clientes extranjeros, decidimos tomar el tren porque era más rápido por el intenso tráfico que había.

Pero lo que no esperaba es que se comenzará a llenar tan rápido y apretarse de pronto me encontraba de espaldas a Bible y sentía su respiración en mi nuca,trate de girarme pero alguien lo empujó y sentí su pene rozar mis nalgas, y sus labios tocar mi oreja.

-No intentes hacer nada ¿De acuerdo?
- No fui yo, es por las personas que están empujandome.

Pero como siempre recuerdo que había una frase que va así, si algo sale mal puede ir peor, en el parlante se escuchaba que habría que parar un momento porque había un percance con el tren y no tardaría más de 10 minutos, eso para mí era ir al infierno porque este raro me estaba tocando y me empezaba a excitar.

- Oíste Biu, nos quedaremos así por un rato,dijo mientras me giraba con sus manos para colocarme frente a él y poniendo una de sus piernas entre las mías, acercándome a su pecho y bajando sus manos hacia mi pelvis.

Podía sentir su respiración cerca de mis labios y su fragancia que para mi sorpresa olía rico, ¿Qué perfume usará? Dije para mí,acercándome para olerlo.

-Te... gus...ta ? Dijo Bible,entre cortado, ya que no me había dado cuenta que estaba olfateando su cuello.
Me giré hacia su rostro y estaba sonrojado con los labios entre abiertos y puede sentir como una erección crecía en él.
-Hmm~,gemi sin pensar al sentir el roce de su pene contra el mío, él al escucharme me tomó de la cadera y comenzó apretarme más,una de sus manos viajo hacia mis nalgas acariciadolas, mientras se tallaba junto a mí y con la restante dejo de apretarme para tomar mi boca y besarme no sin antes abrir mis labios para meter su lengua.

Sentía que iba a explotar de las sensaciones que tenía,mi pene comenzó a levantarse y trataba de no gemir pero sumando el calor que sentía,comencé a sentirme raro,hacerlo en público me excitaba,el olor de su perfume con su sudor mezclandose era embriagante para mí,me dejé llevar y de pronto su mano que tenía en mis glúteos viajo hacia mi vientre, metiendo su mano adentro de mis pantalones, haciendo espacio para entrar en mi boxer y dirigirse hacía mi erección, sentí su mano grande y firme acariciarme dejando salir un gemido fuerte entre mis labios que al escucharlo, Bible me mordió y me susurro al oído: -Be a good boy y no alces la voz o se darán cuenta para después lamer mi oreja.

Mis fluidos en mi parte baja comenzaban a sonar ya que estaba apunto de correrme,me encontraba tan mojado y con el roce de su mano, se escuchaba tan erótico y sucio a la vez, pensé que terminaría cuando,el tren comenzó a moverse y nos separamos, rápidamente salí del trance y lo empuje, espere la próxima parada y salí corriendo buscando un baño con desesperación, ahí finalmente pude ver cómo estaba de mojado, mi boxer estaba tan húmedo y mi pene dolía, así que tuve que masturbarme y dejarlo sentir bien.

Cuando salí del baño pude ver a Bible esperándome con una bebida fría y un tapón en su nariz, ya que había sangrado por la calor, mientras me veía sonrojado.
- Disculpame Bui,me deje llevar, es que te veías tan sexy,con esas gotas de sudor recorriendo tu cuello.

-Idiota, sabes que ahora no podre subir a un tren nunca más por tu culpa, apenas y tenemos tiempo de llegar con los clientes,vámonos.

Al final pudimos concretar nuestra cita, saliendo todo bien,Bible en su trabajo es muy bueno, se desenvuelve fácilmente hasta ni parece que sea un pervertido.

Al verlo así, en un estado normal hizo que mi corazón se alterará.

Así que nos despedimos y cada quien regreso a su casa.

Cuando llegue a mi habitación recordé sus toques y el como me excito, no puedo creer que tantas cosas hayan pasado hasta ahora.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora