cap 4

1.9K 228 71
                                    

Era un lunes por la mañana cuando me encontraba en el área de archivo tratando de alcanzar unas cajas para revisarlas, me subí en las pequeñas escaleras que se encontraban ahí pero aún así no lograba llegar a ellas.

Escuché un ruido proveniente de la puerta,era Bible,me decía que no me había encontrado en mi área de trabajo, así que pregunto por mí al jefe de sección,este le dijo que estaba aquí, así que decidió venir ayudarme.

Mientras me hablaba sentía una mirada aguda en la espalda,me tense en ese momento, así que trate de bajar rápidamente porque sabía que él se encontraba viéndome y de lo que es capaz de hacer.

-Yo puedo hacerlo- dijo Sumettikul
Pasando delante de mi y subiéndose para bajar las cajas para mí.
Le cedí el paso y puede ver por su camisa apretada,sus músculos tonificados y su piel blanca ya que esta se subió al estirarse.

Quería tocarlos, ¿Serán duros?
Pensé sin dejar de verlo.

Bible me saco de mi burbuja cuando me dijo- ¿Quieres tocarme? Puedo mostrartelos- Acto seguido bajo del banquito y se puso frente a mí.

No sabía que decir, sentí como mi temperatura subía y mis mejillas se enrojecian.

Mis manos se movieron solas y comencé a subir la camisa de Bible,hice un recorrido desde la parte superior de su ombligo, después hacía sus costados, parando en sus pectorales, sin querer uno de mis dedos resbaló,acariciando uno de sus pezones, escuchando un pequeño gemido de su parte.
- Hmm~
Eso me sorprendió pero quise tocar más,di un pequeño rasguño sobre este y se exaltó haciendo su cabeza hacia atrás.

Me encantó ver la cara de satisfacción y el sonido que hizo.

Así que incluso alguien como él, es capaz de hacer esa clase de gemidos,fue embriagante escucharlo y quise más.

Baje mis manos y rasguñe ahora sus costados, -que duros están tus músculos dije sin pensarlo.-

- Me ejercitó, solo por ti.
Sabía que te gustaban los chicos marcados, así que lo hago alrededor de 200 veces al día para que puedas complacerte con mi cuerpo, todo esto te pertenece, me dijo tomando mi mano y subiendola para acariciar todo su pecho.

Mi mano tembló, estoy jugando con fuego y puedo salir perdiendo.
Trate de aclarar mi mente y no dejarme llevar por el escultural cuerpo que tenía enfrente pero era demasiado tarde.

Los ojos de Bible reflejaban deseo y lujuria que se desbordaban sin límite, era como ver a un lobo acorralando a su presa y esa era yo, trate de evitarlo dando pasos hacia atrás hasta que toque pared.

-Creó que ahora es mi turno- dijo Bible

-No deberíamos,solo lo hice porque tú me lo pediste.

- ¿Es así Build? Desde que me viste entrar no dejabas de mirar mi cuerpo, ahora yo quiero tocarte y poder contar bien tus lunares.

Hasta hoy, he contado que tienes 9,4 en la cara,2 en el cuello y 3 en la espalda, me pregunto si en tus lugares secretos tendrás más.
Dijo mostrando una sonrisa de lado.

- Espera, ¿Cómo sabes la ubicación de ellos? ¿A qué te refieres con mis lugares secretos?

- Incluso alguien inexperto cómo yo sabe a lo que eso se  refiere- dijo susurrandome al oído.

Me sentía raro,mi vientre se contrajo,cuando sentí sus manos subir mi camisa y desabrocharla.

- 10 dijo besando uno de mis pezones.
- 11, recorriendo con su lengua mi costado derecho.

-12, cuando bajo mi pantalón y succionó mi muslo izquierdo.

-Espera, no me bajes el boxer, alguien podría venir, trate de empujarlo pero era imposible se veía sediento de más y su fuerza era mayor a la mía,y sin darme cuenta estos ya se encontraban en mis pies.

Lo siguiente que pasó fue que me subió en una de las mesas de archivo quitando los papeles para acostarme.

Trataba de luchar pero no podía,quise subir mis piernas pero este se colocó en medio de estas.

-13, dijo viendo directamente a mi pene, sentí su aliento en el,era cálido.

- No debemos,Bible, reacciona por favor, me estás haciendo sentir cosas.

- ¿Con cosas, te refieres a excitado?
Porque incluso si tu dices no, tu cuerpo dice otra cosa,termino de decir cuando sentí su lengua en mi erección.

-Hmm~ que bien de siente,dije girando mis ojos. Hace mucho que no tengo sexo, debe ser por eso no por él.

Bible se me acercó para besarme, empujandose hacía a mí y sentir su duro pene.

-Dejame llevarte al cielo, Build. Will you be a good boy? Dijo lamiendo mi oreja.

No podía más, sentía que me quedaba sin aire, trataba de no gemir y ocultar mis deseos.
De un momento a otro nuestras respiraciones se sincronizaron.

- Yo se que quieres, solo déjate llevar Biu yo te guiaré. Decía mientras acariciaba mi cuello con su nariz.

Estaba apunto de caer, cuando escuché una voz.

-Bible, Build ¿Están aquí?
No sé cómo hice que empuje a Bible y este cayó al suelo y rápidamente me subí el boxer y mi pantalón.
Todo despareció en ese momento.

- Sí, aquí estamos Jefe. Ya vamos.

- Está bien, solo quería saber si habían podido encontrar las cajas para el proyecto.

- Sí,ahora las llevamos.
Dije

- ¿Te encuentras bien Build? Estás sudando mucho,te ves agitado y sonrojado.

- Sí... Po...r ¿Por qué no habría de estarlo? Dije al fin.

- Ok? Bueno los espero en la el área de trabajo.

Cuando vi salir a mi jefe, sentí que mi alma regreso a mi cuerpo.

Así que iba hacer lo mismo cuando una mano me sujeto de la muñeca.

- Biu,lo siento...

- Que no de te ocurra volverme a tocar, solo trae las cajas y no digas más.

No podía mirar a Bible,saber que me deje llevar por ese lobo con disfraz de cordero, me ponía mal.

- Solo me quieres por mi cuerpo ¿Verdad? Eso no me molesta puedes usarme cuando quieras, seré tu mascota si me lo pides, ¿acaso crees que no me he dado cuenta de como me miras y quieres adiestarme?
Seré feliz si me dejas hacerlo.

Me giré sorprendido y trate de ocultar mis sentimientos, así que como siempre solo salí corriendo de ahí.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora