Bible
Pasen adelante, para que todos las puedan ver.
Porque de ahora en adelante nunca más van a poder a trabajar en ninguna empresa de diseño.- Por favor Sr. Sumettikul no lo haga necesitamos el trabajo.
- Sí, solo bromeabamos ¿Cierto, chicas?
- Bueno, la que comenzó con todo fuiste tu Jane.
- ¿Qué, de qué hablas?
- Si tú también te burlabas de él.La discusión entre ellas comenzó, esparciendo la culpa.
- Siendo tan patéticas, no saben lo que ocasionaron en la persona que más amo.
Se fue de mi lado por ustedes.- Haremos lo que sea pero favor, no nos corra, quedará en nuestro expediente si lo hace.
- ¿Lo que sea?
- Sí, señor.
Bueno creó que no puedo dejarlo pasar.
- Entonces quiero que pidan perdón de rodillas a Build, que digan que nunca se podrán comparar con él, que es perfecto, lo más maravilloso que existe y puede que lo reconsidere.
Su maquillaje corrido y sus caras inflamadas por tanto llorar me hacía reír.
Saque mi celular y comencé a grabar.
Las tipas solo sollozaban por la humillación que pasaban y si soy un sádico y enfermo que haría lo que sea por él, los discursos moralistas de otras personas hacia a mí me tiene sin cuidado.
Pueden pensar lo que sea de mí, imaginaba en como hacerlas sufrir, como cortar su cabello, romper sus bocas y manos.
Porque las lágrimas de mi novio solo las podía causar yo y solo de placer.
En realidad no me importa si trataban de levantar una denuncia, hace tiempo las tenía en observación porque desviaban fondos de la empresa y tenía pruebas de esto.
Y el dinero lo puede todo, solo saber mi nombre y todo estará a mi favor. En realidad fui muy noble con ellas.
- Espero que esto nunca se vuelva a repetir, saben que nunca lo hubiera hecho de no ser porque tocaron a la única persona que amo en esta vida.
Todos estaban atónitos ante lo sucedido.
- Si alguien no está cómodo trabajando aquí, puede irse,no habrá repercusiones.
Pero nadie lo hizo, dijeron en cambio que estaban cansados de ellas porque eran malas compañeras de trabajo y que se lo merecían por haber tratado mal a Build después de todo el esfuerzo que hacía, pues él siempre ayudaba a los demás, incluso si se atrasaba en sus tareas.
Al final les di lo correspondiente a su finiquito y las corrí de la empresa, para ser sinceros el dinero no importaba,esta empresa solo la había comprado para mi novio.
Pero ahora que no está más conmigo, todo me da igual.
Cuándo trate de buscar a Biu,este no estaba en su departamento se había ido, sin dejar señales de hacía donde había partido.
Sentía que estaba muerto en vida.
Me sumergí en el trabajo para tratar de aminorar mi dolor, pero todo me recordaba a él.
Me pidió tiempo ¿Pero cuánto exactamente?
Los que tenían la culpa de todo eran mis padres y mis empleadas pero de estas ya me había encargado.
Ahora faltaban ellos.Y por último yo, quise apoderarme de él y lo lastimé pero lo voy a enmendar, seré un diferente hombre solo por él, te voy a recuperar Jakapan Puttha.
____________________
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
DiversosCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...