cap 5

2K 210 55
                                    

Martes 8:00 am

Biu llegaba a la oficina como de costumbre,se acomodaba en su escritorio pero estaba vez fue diferente no había nada en este, se extraño porque siempre que llegaba había un dulce, una bebida, un postre o incluso notitas para animar su día.
Sintió su corazón doler, tal vez fue demasiado duro con su menor.

Se dijo que tal vez era lo mejor porque este no sabía cómo limitarse cuando se trataba de él, pero ese día no asistió al trabajo.

Quería preguntar pero le deba pena, es un chico introvertido, incluso entablar una conversación le generaba un tanto de ansiedad, no quería molestar, era mejor dejarlo así.

________

Miércoles 8:00 am

Nuevamente Bible no había asistido a trabajar, sabía que era raro tal vez sea un pervertido, acosador y manipulador pero nunca un irresponsable,no dejaría de lado su trabajo solo porque si.
Entonces se levantó de su silla y se armó de valor para preguntar a su jefe si sabía algo de Bible pero cuando estaba por hacerlo este le dijo que se encontraba enfermo y que tenía que acompañarlo para visitarlo y dejar un poco de comida y medicina.

-¿Por qué tengo que ir? Dijo Biu.

-Por favor, eres tú quien siempre está con Sumettikul, además creó que eres el único a quien de verdad se ha abierto para hablar, di que si, además tendrías el día libre.

¿Día libre? Mis ojos brillaron,solo dejaría lo que necesitaba en la casa de Ble y podría dormir todo el día en casa..
Este jefe mío sabía cómo manipularme.

- Está bien, iré con usted pero antes iré a mi casa para cambiarme de ropa y usar una más cómoda.
Lo veré en media hora.
______

09:00 am

Llegamos al complejo de lujosos departamentos, el área es muy linda,se ve que es un vecindario muy cuidado, no creí que viviera en esta área privada.

Subimos por el elevador al quinto piso.

- Es el 508, Build. Puedes tocar por favor, tengo que atender una llamada. Dijo mi jefe

Toc toc- pero no respondieron.

-Build,no lo vas a creer, tengo que irme ha surgido un imprevisto en la oficina y es necesario que vaya, por favor haste cargo.

- ¿Eh? Pero no puede dejarme aquí.
Antes de terminar de hablar vi como mi jefe salió corriendo.

Pensé solo en dejar las bolsas afuera pero se escuchó como alguien decía pase.

- Mierda- abrí la puerta y me dirigí a la habitación que se encontraba abierta.
Pude observar a Bible tendido en su cama, sin playera,sonrojado y el cabello alborotado, se veía tan sexy, el sudor febril resbalando por todo su abdomen, quería probarlo.

Nooo! Biu se fuerte, no puedes dejarte llevar.

- Biu! ¿En verdad eres tú?

-Sí, solo vine a dejarte esto y me iré. Dejé las bolsas en su mesita de noche.

- Lo sé, nadie se preocupa por mí. Dijo bajando su mirada y su voz cortándose.
-Además la culpa de que esté enfermo es tuya, querías ver mis abdominales y me tocaste por mucho tiempo, así que termine resfriandome.-

Ahhh maldición, sentí un calor subiendo a mi cara, otra vez me había sonrojado.

- Bien, solo un rato pero no hagas nada raro.

- Por supuesto,¿Podrías pasarme mi gelatina bebible? No puedo abrirla, me siento muy débil, alimentame.
Dijo haciendo una linda mirada como un cachorrito.

Ahhh no puedo.

- Está bien.- Le di de comer  y después su medicación, tomé una pastilla, acomodé su cabeza para ponerla entre mis piernas para evitar que se ahogara.

Quite la botella y pude ver sus labios mojados, no sé que pasó pero sentí una necesidad de acercarme hasta que sentí que mi nariz rozaba la de él.

Quise alejarme pero de un momento a otro ya estaba sobre Bible.

- No que no tenías fuerza,me hiciste darte de comer y de beber, tu pequeño mentiroso.

Quise pararme pero sentí como sus brazos me apretaban mucho más contra él, espera ¿En qué momento se quitó el pantalón y su ropa interior?

- Uhhh~ escuché un sonido saliendo de Bible.
- Pequeño si te mueves así,te follare. Me dijo susurrandome al oído.

- ¿Qué? Nooo, déjame,no debí confiar en ti.

-Hmm~ un gemido salió de mí boca al sentir como su pene se movía entre mis nalgas

-Bible no te muevas y sueltame.

Pero no me hizo caso en su lugar quitó un brazo de mi cintura y subió mi falda metiendo su mano por dentro masajeando mi trasero y con la otra me apretaba más a su cuerpo.

No quería sentirme así, se sentía bien y mi pene comenzaba a reaccionar.

Su cuerpo se sentía caliente y su sudor mezclado con el jabón producto del baño que había hecho, me embriagaba.

Cerré mis ojos dejándome llevar y sentir como su mano bajaba mis bóxer.

- No, espera Bible. -Ahh~
Deje de pelear y puse rápido mis manos sobre mi boca para que no escuchara cómo gemi por su toque.

~Hmm~ Bi... ble, deje salir al final cuando su pene erecto, se metió entre mi ropa interior,chocando contra el mío que se levantaba también.
Trate de levantar mis caderas para huir pero solo hice que su pene entrara más entre mis piernas sintiendo toda su virilidad entre estas.

De un momento a otro comenzó a moverse más rapido,se escuchaba en la habitación el sonido de nuestros cuerpos chocando, mi pene dejando fluir pre-semen.
Sonidos obscenos salían de la boca de ambos, estábamos en un frenesí de emociones.

Este maldito de verdad sabía cómo moverse porque sin darme cuenta comencé a mover mis caderas sobre toda su extensión haciendo gemir a Ble.

- Lo sabía bebé, también quieres tenerme adentro ¿Verdad?
Aumentando los movimientos de su pene fortandose más contra mí.
Parecía como si lo estuviéramos haciendo de verdad.

Trataba de no gemir pero, el se movía tan bien que de un momento a otro sentía que algo saldría de mí.

Tape sus ojos con mis manos para que no viera mi cara llena de placer y sonrojada.

- Biu, déjame verte.
Quiero saber que expresiones eróticas estás haciendo.

Sentí como su pene creció mucho más, este pervertido se excitó más pero no puedo permitirlo siento que me voy a venir.
- Hmm Ble. ~ y deje salir de mi semen para después ver qué fluía un tipo de orina de mi pene.

- You're a bad boy, no te dije que te corrieras.

Entonces  comenzó a acariciar mi cuerpo a su antojo,en un movimiento me atrajo hacia su boca, flexionando mi cuerpo hacia delante, metiendome su lengua, succionando mis labios hasta el punto de no dejarme respirar.

Sentí como la cabeza de su pene mojado choco contra mí abertura, haciéndome dar  un grito de placer y dolor, haciéndose camino.

- Uhgg, nooo, duele es mi primera vez con un pene así, dije susurrando en su oreja. Sentí que mis piernas dolían, era una sensación tan rara pero que disfrutaba tanto.

Ese fue mi punto de inflexión, bajo completamente mi boxer y solo alcanzó a meterme la punta pero quería meter más pero así no, imaginaba que mi primera vez tenía que ser diferente, tal vez sea un mojigato pero quería hacerlo bien.

Así que termine apretando su pene otra vez con una de mis manos que logré sacar de su agarré y salí de su departamento.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora