Departamento de Bible 18:00 PM
Build
Abrí mis ojos lentamente y la mano de Bible estaba detenida en mi mejilla.
Era la vista más bonita que he presenciado en mi vida.
Quiero quedarme con él,pero necesito ordenarlo todo.
Si me voy sé que le romperé el corazón pero a veces es necesario para poder seguir adelante.- Biu- Dijo preocupado para atraerme hacia él y darme un fuerte abrazo.
-No me asustes así creí que te pasaría algo.- Hmm
- ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Qué necesitas?
- Nada, solo hay algo de lo que quiero hablarte.
Bible me veía nervioso, sé que lo presentía de cierto modo.- Lamento no poder mi promesa, como lo había dicho antes.
- ¿De qué hablas?
- De nosotros- Aparte su mano de mi cara.
- Ble para mí, esto es mucho.
Yo te amo tanto que siento que tu amor me quema y amo sentirme así pero también me deja sin nada.- No entiendo de que hablas- Sus manos comenzaron a temblar y su voz comenzó a cortarse.
- Esto- Tomé sus labios entre mis manos y comencé a besarlo, introduje mi lengua con desesperación y me subí sobre él montandolo.
Mis manos lo buscaban con desesperación.
Quite rápido su camisa y comencé a besar su torso desnudo, después me dí paso para lamer sus pezones y poner mi mano sobre su pene.Solo una última vez y me iré.
Baje su ropa interior y su erección ya estaba en su esplendor, moje mis dedos con mi saliva y masajee mi entrada, sin dejar de besarlo.
Después tomé su longitud y la metí en mi interior.
Mi cabeza se fue hacia atrás por la rapidez de la excitación que sentí.
Sumettikul comenzó a moverse rápido.
Me abrazo de la cintura pegando su mejilla a mi abdomen.Los gemidos que ejercía Bible me hacían desbordar
¿En verdad está es la última vez que lo tendré conmigo?Di lo mejor de mí, entregando mi cuerpo y consumiendo el de él.
Nuestros cuerpos se fundieron y nos hicimos uno solo.
Al llegar juntos a nuestro límite, se vino dentro de mí y beso mi vientre.
Yo al final solo me límite a besar su cabello.
___________________Espere a que Ble se durmiera y dejé una carta en la que le decía que me iba.
Hola, Ble.
Cuándo leas esto se qué te romperé el corazón.
Pero esto me duele más que a ti que a mí, lo siento, por favor entiendeme.Hace días en la empresa ha habido comentarios acerca de mí, que me han afectado mucho.
A tal punto que me ha mermado el ánimo para seguir trabajando ahí.
Se burlan de mi relación contigo, sugiriendo que solo por ser tu pareja tengo mejor trato.
Nunca me ha gustado eso y lo sabes.Pero eso no es todo, la manera en que tu madre me trata no me gusta, incluso cuando la enfrente, le dije que eras lo más importante para mí.
Ella fue muy ofensiva conmigo, burlándose de mí por defender mi relación contigo.
No quería contarlo porque pensé que podría superarlo pero no pude hacerlo, todo es nuevo para mí.
Yo un chico sencillo que solo quería cumplir su sueño de ser diseñador y montar su propio estudio ahora tiene una vida de novela y me incómoda.Y al último estás tú,siempre tratándome bien aunque al principio me dabas miedo comencé a amarte poco a poco pero al final tú querías más, que todos supieran de nuestra relación y eso fue mi punto de quiebre porque lo harías ante los medios y eso me desubico.
Cuándo vi que hiciste frente a tus padres me sentí mal porque yo nunca pude hacerlo y no te correspondía de la misma manera en la que debías.
Aunque haya tenido varias parejas, nunca les dije a mis padres mis preferencias pero tú siempre fuiste fiel a ti mismo aunque lo llevaste a niveles desorbitantes pero al final siempre te mostraste tal cual eres, en cambio yo no.
Por eso te pido que me des tiempo para arreglar mi corazón y mente para estar bien.
Y que nuestra relación sea fuerte.
Atte. Build 💙
Guarde mi carta y dejé mi renuncia a lado de esta.
Di la vuelta y pude ver a Ble profundamente dormido.
En este punto no había marcha atrás.
Cerré la puerta y me fui.
______________________Departamento Bible 07:00 AM
Bible
Moví mis brazos para abrazar a Build pero no lo sentí, me alarme y busque por toda la cama sin encontrarlo.
Sabía en mi corazón que algo andaba mal pero no quise preguntar por miedo a una respuesta de la que ya sabía que pasaría.
Me levanté en busca de él esperando que todo fuera una pesadilla pero lamentablemente no fue así.
En la mesa del living había una carta y una hoja.
En esta estaba estipulada la renuncia de Build.
Mi corazón se volcó y tuve que sentarme porque mis piernas se doblaron.
Después tomé la carta y sentí que una parte de mí estaba desapareciendo.
Un miedo incontrolable se apoderó de mí conforme avanzaba mi lectura.Cómo no me pude darme cuenta de todo el peso que tenía sobre sus hombros, siempre me detuve en pensar en mí y no en él.
Pero no era momento de llorar, yo le había dicho a Build que me pertenecía y así dijera que me alejara lo traería de regreso a mí.
Porque me pertenece.
Deje de llorar y limpié mis lágrimas.La última vez que lo hizo sentí que me iba a volver loco.
Pero hoy ya no hay marcha atrás.
Empezando por mi madre y mis empleados me la pagarían por lastimar así a mi Biu-.Y yo me encargaría de eso, limpiare mi camino solo para que permanezcas a mí lado amor.
Sé que dije que no sería como antes,pero esta vez lo amerita solo una vez seré el mismo sádico de antes que hacía todo por tenerte en mis manos.
Porque tú no puedes irte así de mí una vez que ya te tuve entre mis brazos,puedes escapar pero no esconderte.No te preocupes Jak, te traeré de regreso y nunca más te irás de mi lado.
___________Oficina 08:30 AM
Cuándo Ingresé a la oficina, las miradas de mis empleados se detuvieron en mí, mi cara estaba inflamada por haber llorado y supongo que mi enojo se percibía porque nadie hablaba y solo me seguían con la vista a cada paso que daba.
- Lo voy a decir una sola vez y espero que sean lo suficientemente sinceros conmigo sino quieren sufrir las consecuencias.
- ¿Quién hacía comentarios indebidos a Build?
Nadie dijo nada.
- Muy bien, si es así voy a contar hasta 3 y sino dicen nada.
Me encargaré de hacer sus vidas lo más miserables que se puedan imaginar.- 3...
-2...- Espere señor Sumettikul, yo sé quién fue. - Dijo June.
- Habla entonces.
Se levantó de su asiento y señaló a unas chicas que estaban en el área marketing.
- Eso es lo que quería saber.
-Aprecien bien lo que voy a hacer,solo para que quede en la memoria de cada uno de ustedes.
Yo puedo ser un excelente jefe pero no cuando dañan a mi pareja.Bueno aquí el nuevo capítulo.
Pueden dejar sus comentarios xD
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
AléatoireCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...