Domingo 9:00 AM Phuket
Bible
Ayer cuando Build tomó mi virginidad me sentí pleno, saber que mi primera vez fue cuando alguien a quien amo y me aprecia aún aceptando los fetiches que tengo, siendo sádico, en general el como soy me hace inmensamente feliz, en realidad me sorprendió mucho que Build haya aprendido acerca del BDSM solo por mí, una pareja como el vale mucho.
Haciendo remebranza de lo sucedido creí que dolería pero no fue así,me gustó que me haya penetrado, amé sentir su longitud en mi interior y además cumplió mis fantasías de ser sometido, ahora me toca a mí.
Así que solo una llamada y todo estuvo arreglado, por el momento quiero tener una linda cita como novios y después hacerlo mi sumiso.
________________
- Buenos días amor. Le dije gentilmente a Biu, dándole un pequeño beso en sus hoyuelos.- Hola Bible ¿Cómo te sientes?
- De maravilla, estoy renovado,hacer el amor contigo me llena de energía y tu pene me lleno de algo más.
Build se apeno mucho, sus orejas rojitas siempre lo delatan.- Basta, me siento tímido.
- Anoche no lo parecías, amé que mandaras sobre mí, pero ahora quiero llevarte a un lugar especial.
Tomamos rápido un baño juntos y mi carro ya estaba abajo.
Build
Bible estaba actuando raro más de lo que ya es,me cubrió con un antifaz, durante el trayecto no dijo nada solo que tenía una sorpresa,cuando me ayudó a bajar del carro, me guío hacía un sendero, pues era lo que el me describía, mientras caminábamos se oían pajaritos cantar, se sentía una brisa fresca y un dulce olor a fresa.
Cuando fue el momento, me descubrió los ojos y puede ver qué había una entrada rodeada de vegetación y un túnel que invitaba a ingresar, al seguir caminando me encontré con un hermoso lago,con una tienda de campaña de lado y una bonita cabaña de madera.
En el centro había una linda mesa adornada con velas rosas y el camino para llegar ahí estaba lleno de lámparas que hacían de la vista mucho más linda.
(1)
(2)
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
RastgeleCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...