cap 3

2K 229 65
                                    

Bible

Mi fascinación y amor por Build es inmensa rayando en la obsesión, tal vez él no lo recuerde pero en una ocasión me defendió de unos chicos que me molestaban,me encontraba en secundaria y estos me llevaron a la parte de atrás de la escuela, me rodearon y me pusieron en medio de ellos,no entendía porque me intimidaban, solo era un chico normal, tímido,que se enfocaba solo en estudiar y no hablar, no tenía amigos solo era un simple estudiante.
Mi único error era no sentir,y eso a las chicas les llamaba la atención porque siempre se me declaraban pero no me generaba nada,de verdad nada.

-Ahora sin la protección de los maestros no eres nadie,te crees mucho solo porque tienes buenas calificaciones, seguramente solo te tienen lástima o te metes con ellos, verdad mariquita.
Creyendote superior solo porque las chicas te dicen que les gustas pero no es así,solo juegan contigo para que hagas sus trabajos.

-...

-Responde, claro solo eres un maldito ratón de biblioteca, que ni hablar puede.

-Bible:¿Eso es todo? Supongo que tú intelecto solo alcanza para eso.

- ¿Qué dijiste? Mencionó Tom, tomando a Bible del cuello.

- Lo que escuchaste,estoy perdiendo tiempo importante tratando de poder entablar una conversación con un acéfalo como tú,cuando podría estar estudiando en casa.
Si van a golpearme, háganlo,si eso ayuda a disminuir su miseria y complejo de inferioridad, dije acomodándome mis lentes.

Entonces sentí un sabor metálico en la boca,mire hacia abajo y vi mi labio inferior sangrar.
Esta bazofia se había atrevido a golpearme, pero aún así no había nada.
-¿Es lo mejor que puedes hacer? ¿Puedo tomar ya mi turno de golpearte? Te enseñaré cómo se debe hacer.
Quería solo por una vez sentir pero todo era como caminar en línea recta.

Entonces Tom y sus 4 amigos comenzaron a golpearme, iba a liberarme de los tipos que me sostenían de los brazos cuando escuché una dulce voz.

-¡Hey! ¿Qué hacen? Dejen a ese niño.

Me giré y fue como ver a un ángel venir corriendo hacía mí.
Era tan blanco como la nieve,su cabello negro y lacio,sus mejillas rosas producto del clima caluroso del verano, era una pintura digna de retratarse.

Por primera vez sentí que algo en mí cambió.

Los que me estaban golpeando se fueron corriendo cuando vieron que mi ángel llegó junto a mí.

Lo observaba sin parpadear, mi mano se movió sola y acaricié con mis nudillos sus mejillas y entonces apareció en él un lindo hoyuelo, no pude con la tentación y coloque mi pulgar en este.
- Que bonito.
- ¿De qué hablas? Dijo
- Lo siento, ofrezco mis sinceras disculpas.
-No te preocupes, seguramente por los golpes, estás fuera de si. ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos al hospital?

No podía decir nada, solo formular - ¿Cuál es su nombre?

- Soy Build Puttha, estudiante de la Preparatoria BOC,que está enfrente de tu secundaria, vi por una ventana de mi salón de clases que te habían traído hasta acá y vine corriendo.

Saco un pañuelo de su camisa para limpiar la sangre que salía de mi labio.

No podía dejar de admirar su belleza, nunca me había cuestionado mi sexualidad o incluso pensarlo pero él me hizo salir de mi burbuja donde todo a mi alrededor, era como ver una x en la cara de cada persona, no significaban nada hasta que conocí a Build.

Después de eso me dijo que me acompañaría a mi casa pero le dije que no,ya que me comencé a sentirme raro por el toque que me dió en los labios, sentir su respiración cerca de mi cuello, tener su linda cara a corta distancia.

- Muchas gracias Build, pero tengo que irme,dije al sentir como mi pene comenzaba alzarse.

- Está bien, ve con cuidado, si alguna vez vuelven a molestarte puedes venir a verme, solo pregunta por mí.

- Está bien, mientras corría colocando mi mochila en la parte delantera de mi pelvis.

Llegué a casa y me alarme, mi ropa interior estaba mojada, sabía por lo que he leído y estudiado que es una reacción normal pero él era mi senior y yo apenas cursaba el segundo año de secundaria, busqué en internet que hacer para bajar mi erección, en un blog decían los pasos hacer.
Así que cerré la puerta de mi habitación y coloque seguro.
Me desvesti y baje mi ropa interior.

1-Lávate las manos para evitar una infección.
2- Quédate en un lugar tranquilo sin interrumpciones.
3- Colócate en una posición cómoda y quítate la ropa.
4- Abre tus piernas y coloca una mano en tu glande.
5- Da pequeños roces y forma figuras circulares en el.
6- Con tu otra mano, desliza suavemente y de manera lenta, haz movimientos de arriba hacia abajo por el tronco de tu pene sin dejar de tocar tu glande.
¿Qué es esto? ¿Por qué se siente tan bien? Solo con recordar su linda cara hizo que mi pene creciera mucho más.
Mordí mi labio porque sentí que algo saldría de mi boca y me generaba miedo.
- Hmmm, ahhh, sí, Dios, sí.
Comencé a hacerlo más rápido,mis pies se contrajeron, mi cuerpo empezaba a tensarse,tuve una mezcla de miedo y de que algo vendría,una corriente eléctrica se deslizó por toda mi columna, imaginaba que ese chico era quien me tocaba y no podía con el placer que sentía, creí que no lo soportaría y finalmente me deje llevar y dí un grito de placer.
- Que bueno eres Build,ahh.
Así, así. Hmmm ~

Cuando reaccioné, mi mano estaba cubierta de semen,me había masturbado por primera vez y fue pensando en Biu.
Fue ahí cuando me dí cuenta,en definitiva soy gay.

Desde ese día comencé a seguir a Build, fotografiarlo cuando salía, sabía su itinerario, a qué hora salía de la prepa, con quién iba, quienes eran sus amigos.
Mi habitación estaba repleta de fotos de él, es tan encantador, creía que nunca podría hablarle hasta ese día que lo vi cruzar la puerta de la sección de diseño.

Será mío,fue lo que pensé al verlo, es mi oportunidad.

¿Que diría si supiera que aún guardo su pañuelo y con este me masturbo pensando en él todos los días?
Que imagino que lo follo hasta que llora y me súplica que no paré, que lo sodomizo y lo hago mi mascota.
Que sueño con que sus hermosas nalgas resuenan sobre mis piernas cuando me monte.

Serás mío Build y te voy a tener gritando mi nombre hasta que no puedas más.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora