Oficina 8:00 AM
Build
Llegamos justo a tiempo para hacer el chequeo de nuestra entrada,me sentía realizado, Bible me encanta, me hizo dar cuenta de una parte de mí que no conocía, no sabía que el BDSM iba a ser algo que me gustaría tanto,quisiera intentarlo con él en su primera vez.
- Hey Biu, llegas junto a Bible ¿Son tan amigos ya?
- Hmm, bueno el es mi superior y está a cargo de mí en el período de prueba. Así que nos hemos hecho cercanos ¿Tiene eso algo de malo Jack?
- No, solo que me sorprende que Sumettikul pueda relacionarse así con otra persona, sabes es un tipo raro, ten cuidado.
- No lo es, solo no fastidies y no hables sino conoces bien a los demás.
No quise seguir hablando con ese tonto,igual ahora Ble es alguien importante para mí y dueño de mi corazón no dejaré que alguien más vuelva a lastimarlo.
-Biu, lo que acabas de decir... es la primera vez que alguien me defiende y más viniendo de mi persona especial.
- Ble, ahora estamos juntos, ya no estarás más solo.
Su cara estaba sonrojada y su nariz de la misma manera, sus ojitos estaban húmedecidos, sí esta imagen de verlo débil me encanta.
______________
Oficina 09:00 AM
Build, ¿Puedes sacar estas copias por mí? Dijo Bible
- Sí, ahora voy.
Aunque es raro que el me lo pida, siempre termina por hacer la mayoría de mi trabajo,pero cuando me lo ordenó sentí placer, me imagino como será el sexo con él ya quiero comérmelo.10 minutos después
Esta máquina no avanza y estos papeles son necesarios para la junta de las 11, dije para mí.
Bible
Al ver qué Biu no llegaba fui al área de fotocopias y pude observar como este se paraba de puntitas para poder alcanzar más hojas blancas ya que las demás se habían atorado.
Cuando daba saltitos, sus nalgas rebotaban,que buen trasero tiene, tan redondo y lindo, además las curvas de su cintura me matan, se que prometí no hacer nada pero él me está seduciendo...
-¿ Qué pasa Biu?
- Hmm, esta máquina que no sirve, se atoran todas las hojas. Dijo sin voltear a verme, grave error.
- ¿Ah si? Déjame checar.
Me fui acercando poco a poco hasta ponerme atrás de él, podía oler su perfume y su jabón, olía igual que yo, ya que me bañé en su casa, me emocionaba tenerlo así y además porque su lindo trasero redondo pegaba a mi pene.El seguía moviéndose tratando de arreglar la fotocopiadora, maldita sea el sabe que me está tentando.
Entonces lo tome de la cintura y lo apreté para tenerlo más cerca y pudiera sentir mi erección entre sus nalgas.
- Hmm~ Bible, estamos en la oficina.
- ¿Y qué tiene? Tú me dejaste con un problema aquí dije mientras presionaba más mi cadera.
¿Lo sientes? esto es lo que me provocaste, hazte responsable.Y de un solo movimiento lo giré, sus ojos también me decían que lo quería, había emoción y excitación en él, sus labios entre abiertos,me incitaban a tomarlos.
- Fuck, Biu,You know how sexy you are? Dije para empujarlo sobre la copiadora y tomar su cuello para besarlo después, unimos nuestras lenguas, mientras bajaba sus pantalones y abría su camisa.
Tan blanco,tan suave, tan apetecible.
Su pequeña cintura encajan tan bien con mis manos.
- Ahm, ah,ah Ble, alguien, alguien puede vernos.
- ¿Y qué? ¿Acaso no te excita ser descubierto? Susurré en su oído.
- No... Hmm, ahh.
- No digas mentiras, estás tan duro solo de saberlo.
Baje de un tiro su bóxer.- Uhm, está frío, ujmm
- Dios, Biu, eres tan jodidamente sexy.
Tengo que hacerlo no puedo, metí mis dedos en su boca, su pequeña lengua comenzó a lamerlos y chuparlos sin dejar de verme dejando escurrir su saliva.
- Good boy, tu recompensa será que te folle con esto.
Lo tome de las piernas y levanté su cadera, metiendo mis dos dedos de una vez.- Ahhg,Bible, sí, sí, más...
- Shh, mi amor, te van a escuchar y ese sonido solo es para mí, dije en su cuello.
Comencé a chuparlo y besarlo, mientras lo jodia por detrás con mis dígitos.
La cara de Biu, era un ahegao en su totalidad, sus ojos miraban hacia arriba,mientras que en su lengua dejaba salir un hilo de saliva, apretándome tanto con su orificio.
Tan húmedo, tan caliente,tan mío.
Los sonidos eróticos eran cada vez más y más fuertes, así que me fui hasta su boca para callarlo, mordí sus labios haciéndolo sangrar,
-Que rico sabes,dije al chupar los restos de sangre.Biu seguía tan metido en su placer que no pude controlarme, baje mis pantalones, lo abracé y este ahora estaba colgando encima de mí,comencé a rozar su orificio con mi erección,mientras metía y sacaba mis dedos.
- Diablos, Bible ¿Cómo eres tan bueno? Sabes cada parte de mis zonas erógenas y mi punto débil.
- Haré una pequeña confesión,siempre te seguía y veía como te tocabas en tu casa, anoté cada vez que tú disfrutabas de autocomplacerte porque tus parejas no te llenaban.
- Eres todo un acosador, pero mío. Ahora era él, quién tomaba de mi cuello y metía su lengua tan profundo,mientras sus piernas presionaban más mis caderas.
Me sentía en el cielo, imagine tantas veces este momento, pero es increíblemente mejor sentir como escurre su dulce néctar sobre mis piernas y mi pene ahora.
- Que rico, Biu,ujmm, hmm~
- Para ser un virgen, lo haces tan bien. Estoy por correrme Ble, méteme más profundo tus dedos.
- Como lo ordenes. Hice lo que me pidió y ahora casi era la mitad de mi mano adentro de él.
- Sí,maldita sea Bible.
Ahí estaba otra vez ese ahegao que me encanta.Su pequeña lengua saliendo de su boca y girando sus ojos en blanco.
Su vientre se tenso en señal de que estaba por correrse y mi pene junto con mi mano hicieron cada vez más fricción hasta venirnos juntos.
- Me encantas Build, gracias por dejarme cumplir mis fantasías contigo, dije dándole un beso en la frente y acomodando su cabello.
- A ti por hacerme ver, esta versión del sexo.
Concluyó dándome un beso tierno en los labios.
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
RandomCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...