cap 9

1.6K 199 60
                                    

Casa de Build 7:00 AM

Creó que el hecho de haber atacado de esa manera a Bible lo dejo en shock porque cuando iba a tomar su cuerpo y a desvirgar se desmayo, no creí que le causaría ese impacto.

Ahora que hemos puesto en claro nuestros sentimientos ¿ Vamos a ser novios? Bueno el realmente no me ha dicho nada aún.

Pero el problema mayor es que ahora está durmiendo conmigo, sujetando mi cintura y su respiración está sobre mí.

Ver su torso descubierto, su piel blanca y su cara mostrando tranquilidad me hace ver un lado diferente de él, parece un ángel, un ángel pervertido.

Aunque acepté que me gusta, me apena mucho estar en esta situación pareciera que somos una pareja de recién casados, el solo pensarlo hace latir mi corazón tan rápido.

Verlo tan vulnerable me hace querer doblegarlo, su cuerpo es tan perfecto,mis manos pican por tocarlo, la proximidad de nosotros es tan corta que puedo oler su piel, es una fragancia fresca y mentolada, me acercó más a su cuello y comienzo a olfaterlo, que rico huele, mi nariz lo acaricia en esta zona y él se mueve un poco sin dejar de sujetarme.

Mis manos viajan hasta tocar sus pezones rosados,que me invitan a lamerlos, se ven tan apetecibles, así que juego con ellos y ahora están brillantes por mi saliva y estos reaccionan poniéndose duros, puedo escuchar los pequeños gemidos de Bible que salen desde su garganta.

Bajo lentamente lamiendo su torso hasta llegar a abdomen bajo y su V me marca el lugar que debo seguir, aparto las manos de Ble para darme más libertad.

Ahora bajo su pantalón y puedo ver mi premio, la última vez que había visto su pene fue el primer día que lo conocí cuando se masturbaba frente a mí, con cuidado sin despertarlo bajo su ropa interior y comienzo a masajear su miembro, tan grande y grueso, me preguntó si dolerá cuando me la meta pero ahora solo quiero probarlo.

Abro lo más que puedo mi boca para meterme toda su extensión y que mi lengua lo haga sentir bien, tan caliente y duro.

- Hmm~ sí, dejo escapar, su sabor es tan embriagante,  un sabor a virgen.

De haber sabido que era así de rico hace mucho me hubiera dejado llevar y lo habría tomado pero siendo su primera vez quiero llevarlo a sentir un sin fin de sensaciones quiero que sea inolvidable.

Con una de mis manos tocó sus testículos y puedo sentir como Bible está tocando mi cabello.

- Bue...nos di..as,ujmm, Biu.

Dijo cubriéndose la cara, estaba tan sonrojado y comenzaba a sudar, su cuerpo se veía como una obra arte, era hermoso, digno de admirar, las gotas de sudor recorriendo su pecho, su mirada llena de confusión y excitación.

No comprendía lo que pasaba pero lo estaba disfrutando.

- Build, nadie nunca me había hecho una mamada. Quiero que seas el el primero y el último, enséñame amarte en el sexo, me entrego a ti.
Sabes no tengo mucha experiencia en el amor pero contigo me basta.

- Sí, es así déjame hacerte terminar con mi linda lengua, te enseñaré cómo se hace el amor Bible.

Con más confianza ahora hice una garganta profunda, mis ojos se tornaron en blanco, Bible me sujetaba del cabello metiendome la toda, mis lágrimas salían, me sentía en el cielo, maldita sea tan erótico,tan sexy, tan dulce.
Dejándome llevar por las sensaciones y sin detener mi lengua, dando circulos con esta en su glande para sacar su miembro poco a poco porque mi vista se comenzaba a nublar por la poca oxigenación en mi cuerpo

- Ahhhh, ahh,.ujmmm

- Biu,no te esfuerces tanto.
- No es eso, es solo que es la primera vez que me meto un pene así como el tuyo.
- Pues ahora me tienes, podrás ver el cielo en la tierra.

Era tan seductor, ver cómo Bible me contemplaba desde arriba mientras yo me tragaba toda su erección

Sus ojos se cerraban para fundirse en el placer que le daba.

Los sonidos sucios que hacía mi saliva y los gemidos de ambos inundaban mi recámara.

- Hmm, ugh, sí, Build, que bueno eres ¿Es así de rico que te la mamen?
Por Dios, estoy tan feliz de que seas tu el primero que me lo hace, me espere tanto para que sucediera.

- Shh,solo disfrútalo.

Comencé a succionar, lamer, una y otra vez.
Solo veía como entraba y salía de mí, los hilos de saliva que se formaban en cada embestida.

- Hmm, correte, Bib, quiero probar tu semen, quiero beberlo.

- Ujum, uhmm, ah,ah ,ah...
Dios eres tan bueno, maldita sea.

- Que buen sabor tienes.
-Sabía que en algún momento me ibas hacer una felación y comía piña en mi dieta.
¿Soy tan dulce? Porque hasta las gotas que salen de ti las estás lamiendo.
Déjame besarte para que pueda probarme también.
- Ven entonces y pruebate.

Bible salto sobre mí como un un depredador, metió su lengua en mi cavidad oral, tenía tan fuerza, sus manos presionaban mi cuello haciendo más profundo nuestro beso,nuestros cuerpos chocaban rosando nuestros penes.

Quiero sentirlo adentro y quiero también follarmelo,quiero arrebatarle su virginidad.

Pero cuando estábamos por hacerlo nuestra alarma sonó, las 8 AM.

- Biu,¿podemos no ir a trabajar?
Quiero joderte aquí,en tu trasero.

-Bible, he faltado esta semana por qué estuve enfermo,me descontarán mucho.

- Puedo darte el dinero que quieras, si es lo que necesitas. Dijo entre mis labios.

- No seas tonto, además quiero que tú primera vez sea especial.
Planté un beso lindo y suave.

-Te prestaré algo de ropa, estamos casi en la misma talla, apúrate y te prometo que lo compensaré.

- Tus palabras para mí son órdenes bonito, concluyó para tomar mi cintura y abrazarme.

Siento tan bonito, que al fin este chico haya sido domesticado y aprendido cuando digo no.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora