Cuando fuimos a una fiesta privada, Bible tenía que reunirse con inversionistas para sus empresas.
El punto en el que estábamos en nuestra relación era desinhibida, me deje caer en sus manos y él en las mías,queríamos hacer más divertida nuestra estancia en las fiestas, él me había colocado un plug anal a control y yo le había puesto perlas vibratorias.Hicimos una apuesta de quién se correría primero, dejamos ir nuestros impulsos así.
Uno a uno de los inversionistas se fueron acercando a nosotros, mientras Bible me presentaba como su esposo, el metió la mano a uno de sus bolsillos y el plug comenzó a moverse dentro de mí, me quedé paralizado en un principio, él actuaba como si nada pasara, mientras que yo sentía mis piernas temblar, lo había puesto en mi punto G, comencé a sudar y mis orejas se pusieron rojas, apreté la boca para que no soltara ningún gemido.
Y en eso este bastardo dijo
-Build ¿No tienes algo que decir?
Diablos ahora estaba poniendo las vibraciones en máxima potencia ¿Cómo voy hablar?
- Hmm- solo pude sonreír avergonzado, cuando estaba por dejarme vencer el dejo de mover el plug con el control de su celular.
- Lo siento, me mareé un poco, soy Build Puttha, soy diseñador gráfico.
Mucho gusto, espero que disfrute de la fiesta.Dije extendiendo mi mano, al hombre frente a mí.
- El gusto es mío, todo es muy elegante, Bible me dijo que usted lo diseño.
- Sí, bueno también tuve apoyo de Bible. Me acerque para tomarlo del brazo y tome el control parecido al de un carro.
Y encendí una a una de las bolas vibratorias, Sumettikul se quedó estático,sentía como sus uñas se sumergían en mi muñeca.
Este pervertido, estaba sonriendo en verdad que lo disfrutaba.
Me volteo a ver con una sonrisa amplia y una mirada pérdida.- Good kitty, espera a la noche y te daré tu recompensa- dijo susurrándome
¿Cómo puede aguantar tanto?
- Así es, pero todo el crédito es de él, mi pareja,es perfecto, siempre da su corazón en cualquier proyecto.
Espero que podamos ser socios y se una a nosotros.- Por supuesto, cuenta con ello,se ve que son una pareja muy tierna y linda, ejemplares.
Nos vemos que pasen una buena velada.También para usted Mr. Yang.
- Maldita sea Build,ah, ah, me hiciste mojar los pantalones, se siente como el maldito cielo. Por momentos creí que eran tus dedos los que se movían dentro de mí.
- Tu lo comenzaste, también me mojé, idiota.
- Entonces si es así,deberíamos arreglarlo¿No crees?
Sentí como la mano de Ble,me arrastro hasta el baño sin importar dejar a todos esperando por nosotros.
Me encanta que sea así, lo amo.
- Mr. Sumettikul¿A dónde va? Aún hay empresarios preguntando por ustedes. Dijo uno de sus secretarios.
- Bueno tendrán que esperar,ahora tengo un asunto más importante¿Verdad Build?
Dijo tomándome de la cadera y apretando una de mis nalgas.Me estaba derritiendo de la vergüenza,ni una sola palabra salió de mí.
Y comenzamos a caminar nuevamente.
- Espero que nadie moleste, cerca esta área,no quiero interrumpciones o estarás despedido.
- Sí, perdone usted mi intromisión.
__________
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
RandomCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...