-Uhh,nhg~ tan apretado, Biu,me estás succionando tanto.-
- ¿Así de rico se siente joderte a quién amas? Sabes a partir de ahora no habrá momento en que no te coja.La mirada de Bible parecía perdida en la excitación,sus músculos tonificados me golpeaban tan fuerte, su cadera se movía con rudeza, su cuerpo tan sudado,tan concentrado en hacerme sentir bien.
- Estoy por meterla toda, Uhgg.
Hizo un moviendo frenetico y de una sola vez me la metio.
- Ahhhhh,ngh,Bible me vas a romper, nunca me había metido un pene tan grande como el tuyo.
-Ahh,ngh,tan húmedo y caliente, Build, puedo sentir como palpitas por toda mi longitud y todavía no me muevo,sabes eso es lo que quiero romperte por dentro, que seas complemente mío, quiero marcarte hacerte de mi propiedad, porque desde que dijiste sí, dejaste que esté demonio te poseyera, ahora me perteneces. I will consume you Jakapan.
- Diablos Bible, ahhhh, Dios, nghh, me llenas por completo.
Uhhh. Lo abracé para que se metiera más profundo, más, quiero más, me encanta que me duela lo amo.- Hazme sangrar,desgarra mi interior, por favor,parteme , le dije llorando por la excitación- Quiero que me perfores.
Recorrí la espalda ancha de Bible y comencé a rasguñarla así como sus costados, ya que recordaba que esa era su zona erógena.- Uhgg,Biu,chico malo, Ahhg, ese es mi punto débil. Ahora te voy a castigar.
Al terminar de decirlo, me empalo más y me trajo más cerca de él, colocó sus pies en el soporte de la cama para ingresar en mí.
- Perdóname,Biu, pero me voy a desconocer a partir de ahora, pagaré si te desgarro,voy a comenzar a moverme.
Así tan pronto termino de hablar, comenzó a meter y sacar su pene lentamente mientras me acostumbraba.
Mi boca se abría por instinto ya que el aire me faltaba y mi nariz no ayudaba en mucho.
Mi lengua salía por si sola uniendose con la de Ble, enrrollandose , peleando por tener el control, nuestra saliva se unía y escurría por nuestras bocas.Mis uñas se enterraban en su espalda provocándole sangrado, el dolor que le hacía sentir a Bib,lo hacía sonreír como un degenerado.
- Amo que me hagas sentir dolor- Decía mientras tomaba impulso del soporte con sus pies para penetrarme más duro y fuerte.
- Ahh,ujmmm, así de fuerte, maldita sea, que rico follas maldito virgen.- Dije mordiendo su hombro y enterrando profundamente mis dientes en él hasta que comenzó a sangrar, ahora yo lamia y saboreaba su rica sangre.
- Muerdeme más amor, quiero que me marques, quiero que todos sepan que follamos. Nuestras bocas se volvieron a unir, mis labios aún tenían la sangre de Bible y él se fascinó al sentirla y la lamió hasta que no quedó rastro de esta.
- En ti todo sabe perfecto Build. Una sonrisa maquiavélica se formaba en su rostro,tan descompuesto y enfermo que me encanta,porque soy igual que él, puedo aceptar por fin lo monstruoso que me gusta el sexo, tan transtornados y obsesivos por joder.
El líquido que salía entre mis nalgas mojaba las sábanas, solo podía aferrarme de estas para seguir en pie, mi cordura se estaba esfumando cada vez que Bible tocaba mi punto G, era un completo desastre, mi cuerpo marcado por las mordeduras que me hizo,las marcas de los chupetones por todo mi cuerpo, mi trasero rojo por la fuerza con la que me penetraba.
Mis ojos estaban hinchados por tanto llorar de placer, mis labios estaban peor, sangrando por morderme tanto para soportar el dolor de mi orificio pero un pene como este lo vale tanto.
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
DiversosCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...