⚠️Este capítulo contiene BDSM y puede que sea incómodo de leer por algunos porque será versátil.
Investigue acerca de las prácticas de bondage, no soy experta pero quería reflejarlo en este capítulo, sin más disfruten de la lectura⚠️
_____________Sábado 17:00 PM Bangkok
Build
Después de que Bible me pidió ser su novio a su manera.
Y dejarme con las ganas de follarlo, quiero saber cómo se verá de sumiso en el sexo, quiero dominarlo, ponerle un lindo collar negro, hacerlo mío.
En mi defensa dire que él me hizo ser lo que soy ahora, cuando investigue del BDSM,en lugar de tomarme por sorpresa me encantó porque entendí por fin porque me excita ver llorar a Bible, quiero que nuestra relación sea versátil quiero jodermelo y también quiero que me la meta.
Así que aquí estamos, reserve una habitación para este sábado y domingo, había comprado en la sex shop lo necesario para castigarlo después de lo que él me había hecho, era mi turno de dominarlo y además quiero que sea inolvidable su primera vez.
Bible, se veía emocionado y confundido, ya que le dije que tenía que vendarlo cuando llegaramos a nuestro destino,no le había dicho que esta noche perdería su virginidad anal.
- Biu,¿ A dónde vamos?
- Es una sorpresa,solo sube al carro, se nos hace tarde para tomar el avión,le dije dándole un beso.
- Entonces,sorprendeme.Antes de entrar al avión le coloque un antifaz y le dije a dónde nos dirigíamos.
Era como ver a un niño pequeño, se veía muy ilusionado.
_________________Phuket 08:00 PM
Llegamos a la habitación que tenía vista al mar.
Deje nuestras cosas y tomé a Bible de la cintura, quite el antifaz y al ver nuestro cuarto quedó anonadado.
Había mandado a pedir una temática de bondage, luces rojas, moradas y azules.
Látigos, cadenas, fustas y por su puesto mis propios juguetes.
- Biu ¿Hoy por fin te mostrarás como eres? He esperado tanto tiempo.
- Veremos cómo te portas, ahora déjame ir a cambiar, tome una de mis maletas donde tenía mi lencería.
___________
Biu usaba esto.______________
Cuando Build salió del baño, Bible no podía apartar los ojos de este, recorría su cuerpo con sed de destrozarlo.Comenzaron a besarse suavemente, primero con miedo y después de manera intensa.
Sentían el fuego correr dentro de ellos, Bible abrió mucho más la boca de Build con uno de sus dedos para poder meter su lengua y comenzó a jugar con la de Biu.
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
RandomCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...