-Ah,ah,ah, Sumettikul, mas fuerte.
Sus manos estaban enguantadas y me masturbaba.
Mi cuerpo estaba apresado en un especie de x de madera,mis extremidades inferiores y superiores tenían estribillos de cuero que me dejaban inmovilizado, haciendo que mis piernas quedaran abiertas para que mi esposo pudiera apreciar cada centímetro de mi piel, si voy a engendrar un bebé debería de ser de esta manera ¿Cierto? Haciendo lo que más nos gusta,siendo dominantes y sumisos a la vez.Decidí que yo tendría a nuestro bebé,porque me hace tanta ilusión tener a un niño creciendo dentro de mí pero me imagino que si después de tener a este, Bible quede embarazado también, ¿Cómo se vería? Es decir cambiar esos abdominales por un vientre abultado mientras le mamo sus pechos hinchados llenos de leche, es el maldito cielo imaginarlo, por el momento lo mantendré en mi mente mientras me folla.
- ¿En qué tanto piensas Biu,por qué no te concentras? La mano de Ble, ahora sujetaba mi mandíbula.
Sus ojos recorrían mi cuerpo de manera lasciva mientras lamía sus labios.
- No lo quieres, cute kitty?
- Sí!! Lo quiero,solo que,eh... Pienso en como me vas dejar plantada tu semilla en mi interior,amor.
La cercanía entre nosotros provocó que nuestras erecciones se rozaran y gemi en su oído.
- Un sí, lo quiero, un mini Bible, un mini yo,puede ser una mezcla de ambos,lo que quieras Sumettikul.
Di un ligero soplido en su nuca y el cuerpo de mi esposo tembló.- Eres tan sexy,nunca me cansare de decirlo, amor.
Las pinzas en mis pezones se sentían tan bien, al igual que el vibrador en mi orificio, el anillo en la base de mi erección me hacía vibrar.
Los labios suaves de Ble, recorrían mi cuerpo, me fundí en las sensaciones donde solo podía cerrar los ojos ante su tacto.
- Bi...ble, mi respiración era rápida y profunda al igual que la de él.
- Lo sé pequeño, te haré papá.
El fusta negra me golpeó, haciendome excitar mucho más.
Quitó el vibrador y los grilletes de mis pies.
Temble y caí al suelo, mientras mis manos seguían atadas.
- Ujmm, ah,ah,ah.
- Uhh pequeño, aún no termino.
Me tomó de la cintura para abrazarme y meterse en mí.
- Uhmm,ujmm-, tan apretado como siempre amor, fuck.
- Sumettikul, inundame con tu líquido blanco,tengamos un bebé.
Mi cabeza se sostuvo en su cuello, aspirando su dulce olor, me límite a solo chupar,lamer y besar esa parte de él.
Plac plac
El sonido resonando en nuestra habitación por como mis glúteos rebotaban encima de su vientre bajo y como ssu pene se sumergia en mi interior, sus testículos me golpeaban de manera deliciosa.
- Uh,uh, Biu, eres tan bueno, me encanta que seas el único en mi vida.
Quiero llenarte de bebés, así que al menos por está vez no te los bebas.- Uh, claro que no lo desperdiciaría. Estaría gustoso de tenerlos para ti, para mí,de formar una familia.
- Lo veremos pequeño, ah,ah,ah, estoy por terminar.
- Yo también, querido, ah,ah, ah.~
Y a los segundos su líquido lechoso resbalaba entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
RandomCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...