Especial Halloween 🎃

1.6K 136 4
                                    

La relación de Bible y Build después de su primera vez había escalado a niveles inimaginables, el sexo era lo mejor, sus prácticas de BDSM eran increíbles, Bible no había dejado de ser sádico disfrutaba castigar a Build.

______________

- Biu,sabes mi fantasía es verte vestido de gatito, en lencería sexy y cojerte duro.

- Puede ser, entonces espera a Halloween.

En la oficina habían organizado una fiesta para celebrar este día y habría un premio al mejor disfraz.
Claramente Build quería hacerlo.

20:00 PM apartamento de Build.

TOC TOC

- Bible,llegaste antes de tiempo todavía no termino de arreglarme.  Dijo Build con orejas de gatito puestas al abrir la puerta a su novio.

Bible al ver cómo saldría vestido no lo dejo en cambio tuvieron su propia fiesta a su manera.

- Build ¿Es enserio? Me estás jodiendo, vistiendote así, no te voy a dejar salir de la recámara.

La respiración de este era errática, sus ojos mostraban deseo y desnudaban a Build.

Biu se sintió intimidado y comenzó a retroceder hasta que no pudo avanzar más llegando a la pared.

Bible comenzó a olfatear su cuello, aspirando profundo.

- Hueles tan rico, little kitt~ Quiero probarte.

Abrió las piernas de Build para meterse entre ellas,comenzó a besarlo fuertemente como si su vida dependiera de ello, Build abrazo el cuello de su novio y pronto esos besos intensos dieron unión a sus lenguas peleando por sentir sus longitudes.

Se oían dulces gemidos de parte de ambos, las manos de Ble viajaron hasta el redondo trasero del chico con orejas de gato, amasando a su antojo, apretando fuertemente.
Biu temblaba por las caricias que le daba Ble al recorrer cada centímetro de su piel.

La ropa comenzaba estorbar, el calor subía, el tacto quemaba querían unirse ya.

Tan pronto como iban avanzando hacia la cama,iban a quitándose la ropa desesperadamente,hasta quedar desnudos solo que Build tenía una sorpresa, había comprado un set de bondage.

Tan pronto como iban avanzando hacia la cama,iban a quitándose la ropa desesperadamente,hasta quedar desnudos solo que Build tenía una sorpresa, había comprado un set de bondage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Fuck Build, maldita sea.
Acto seguido aventó a Build a la cama y comenzó frotar su erección en la entra de Jakapan-. ¿Lo sientes? así de dura me la pones, hazte responsable.

La sonrisa de Build salió, sin dudarlo abrió lo más que pudo sus piernas.

- Te estoy esperando- dijo abriendo también los brazos para tomarlo.

Bible se recostó sobre Biu, tomó su cuello dejando besos húmedos por todo esté, lamiendo y chupando, dejando pequeñas mordidas que se marcaron en su piel blanca dejando moretones.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora