- Ves lo que provocas Baiben! Ahora va a nacer el bebé.
- Eh?? ¿En verdad, bebé? ¿Qué hago?Bible solo me quedo viendo mientras los líquidos blancos salian de mis piernas.
- Reacciona, Bible, llévame al carro para que vayamos al médico.
-...
- Muévete!! O nacerá aquí nuestro hijo!!- Sí, amor,voy.
Tomó la mochila que ya habíamos empacado en caso de emergencia, se la colgó en los brazos mientras yo me cambié rápido de ropa.
Al terminar sentí como sus brazos fuertes me tomaban de la cintura para cargarme en su regazo.
Su cara preocupada y confundida me generó felicidad y sonrojo porque este chico tiene un mundo de personalidades que salen cuando me sucede algo es como si yo fuera el centro de su mundo.
Me abrochó el cinturón de seguridad y comenzó a conducir muy rápido por las calles hasta llegar al hospital de maternidad, donde rápidamente me pasaron a toco cirugía, le dieron un uniforme estéril para que estuviera conmigo en el parto.
- Todo estará bien, Build- una de sus manos acariciaba mi cabello sudado al pujar mientras sus labios me dejaron un beso húmedo en la frente.
- Uhh , cállate!!
Aunque fue lindo, pero el sentir estás malditas contracciones solo hacen que quiera morir.- Build, necesitas pujar un poco más y pronto conoceremos a su bebé.
- Amor, toma mi mano, aprietala.
- Uhhh, ah,ah,ah.
- Vamos, amor,un poco más.
- Ahhhhhh
- ¡Bua,Bua, Bua!
Mi bebé nació,es un niño hermoso, mis lágrimas salieron cuando lo sentí entre mis brazos buscando refugio.
El fruto de nuestro amor está contenido en este pequeño cuerpecito.Bible
La postal de mi esposo, tomando a mi bebé en sus brazos me hizo explotar de sentimientos nuevos,ahora soy papá.- Mi bebé! Uhh.
Es tan hermoso como tú Build-Lo besé en los labios y en cuanto a mí bebé en la frente.
Mi pequeña familia, me llena el corazón de tanto amor, el amor que me faltaba y que encontré en Biu que ahora se complementa con Max.Ese es el nombre de nuestro amorcito.
- Bible,es Max,por fin está con nosotros.
- Sí, mi amor, por fin.Los abrace por unos minutos hasta que tuvieron que llevárselo para cambiarlo y hacer sus cuidados inmediatos.
Amo aquí, amo no haber renunciado a vivir, a no darme por vencido de luchar por el amor de Jak, de ser persistente porque ahora conozco lo que es tener una familia de verdad.
Agradezco al universo por qué me hizo conocer a Build y que me haya brindado tanto que no podré dejar de dar gracias en esta vida.
Build
Cuándo estuve en la habitación, mi esposito dormía a mi lado, nuestras manos estaban entrelazadas y su respiración era tenue.
Había llorado mucho que hasta su carita se inflamó y sus lagrimales se tornaron rosas.
Nunca me hubiera imaginado que mi vida resultaría así, que el chico acosador y manipulador terminaría por conquistar mi corazón hasta el punto de formar una familia.
Después de unos días fui dado de alta y llegamos a casa, la recámara de nuestro bebé fue pintada de azul y negro nuestros colores favoritos.
Incluimos una pintura que realice antes, la de una ballena gris con Fondo azul.
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
AcakCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...