Cap 1

5.7K 291 93
                                    


⚠️Está historia es de acoso, manipulación,escenas +18 explícitas con BDSM, versátil,puede que no sea para todxs,será incómodo de leer en algunas partes y la relación entre ellos no es sana,es simple ficción.Los personajes no son 100% parecidos a BBB.Sabiendo esto puedes seguir leyendo⚠️

Build

Por fin podré tener una vida emancipada de mis padres y ser un adulto responsable.
Mi oficina era impecable de un color amarillo y blanco que daban paz.
Hubo una reunión para presentarme al equipo de diseño.
Me presenté y dirigí una linda sonrisa a todos,pero me detuve cuando hice contacto visual con un chico de lentes que me miraba fijamente y sonreía de manera tétrica.

Me gire de pronto y uno a uno, fueron diciendo su nombre.

-Hola,soy K, jefe de diseño.
Mucho gusto.

-Yo soy Jack, asistente de fotografía.

-Mi nombre es Grey, jefe ilustración.

Todos parecían amables,hasta que llegó el turno de este chico que no paraba de verme.

Solo veía que al hacer contacto conmigo se tornaba sonrojado y comenzaba a suspirar.
Que extraño es.

-H...ola. S...oy, Bible Sumettikul. Soy diseñador gráfico como tú.

Sus ojos brillaban y sonreía de manera peculiar.

-Ah,hmm espero que nos llevemos bien, dijo por fin este raro.

Yo solo dije que esperaba llevarme bien con todos.

Al final acomodé mis cosas en mi lugar de trabajo, estaba encendiendo mi computadora cuando una voz ronca susurrandome, me dijo.

-Biu,seré tu Jefe en estos 3 meses de prueba,por favor apoyate en mí.

-Ahhh!.
-Siento asustarte,casi nadie me nota. Dijo con una sonrisa entre sus labios.

- Está bien, no se preocupe, fue un descuido mío.

Lo maldije en mi mente, me sentí intimidado al sentir su respiración y el roce de sus labios en el lobulo de mi oreja, sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

- Esté es mi número, llámame si en algún momento necesitas algo.

-Uh,gracias pero no creó que sea necesario.

- Tómalo por favor, se que lo necesitarás. Sus ojos mostraban tenacidad y se que no se daría por vencido.
Así que decidí ser sumiso y lo acepté.

Cuando tomé el número escrito, esté me miró, ladeando la cara, examinandome de pies a cabeza.
-Gracias.
Y volví a mi computadora para comenzar mi primer proyecto.

Así pasaron los días, siempre que llegaba había dulces y mi escritorio estaba impecable, con notitas de aliento para empezar un buen día, con mi bebida favorita.

Trate de buscar quien había sido pero no había nadie cerca , solo ese chico raro a lado de mí, que cuando lo miraba se hacía el desentendido y se volteaba.

Era más que obvio que era él, el responsable, pero ¿Cómo sabía mis gustos?

Así que le dije
- Disculpe,¿Usted es quien deja esto?
- Eh... ¿No?. Su cara se torno muy roja y comenzó a sudar.

-Bien, le pido que deje de hacerlo, por favor. Me genera incomodidad.

Cuando le dije eso, pude ver qué su semblante cambió a uno triste, con ojos llorosos.

Pensé que tal vez fui demasiado grosero, tal vez solo lo hacía porque era nuevo y quería que me adaptará pero es que me daba una vibra rara.

En todo ese día no me habló, solo se giraba a verme y me pasó una nota para pedirme disculpas.

Diciendo que mejoraría y pondría más atención en lo que me gustaba porque no fue de mi agrado.

¿Qué? ¿Pensó que me había molestado porque no me había gustado el sabor de la bebida y de los dulces?
Cuando le dije que el problema era él.

Solo lo dejé pasar y mi jefe de sección me dijo que tendría que quedarme con Bible para terminar este proyecto ya que sería el quién me diera el visto bueno.

Espero que pase el tiempo rápido, dije para mí.

Cuando solo quedábamos nosotros dos, Bible salió para recibir la comida que había pedido para ambos.
Me sentí aliviado de que no haya intentado nada hasta ahora.

Después de haber cenado, estaba ya casi por terminar y el reloj marcaba las 12,pedí permiso Bible para poder quitarme la corbata y él acepto.

No sé en qué momento me quedé dormido y desperté porque alguien se quejaba.

Cuando estaba incorporándome me di cuenta que el había puesto su suéter sobre mí, dije que lindo es.
Así que gire para darle las gracias y vi una escena increíble.

Se estaba masturbando con mi corbata,vi su enorme pene erecto, lleno de fluidos, su cara febril, sonrojado, su abdomen descubierto bien trabajado y gimiendo mi nombre.

- Uhg,hmmm que bien aprietas Biu. ¿Quieres que la meta? Mientras olía mi ropa.

-¿Qué mierda hace? ¿Está loco?

Se sorprendió y dijo.
-Uh,lo siento es que te veías tan lindo, que algo en mi comenzó a crecer y necesitaba sacarlo.
Estoy por terminar ¿Quieres ayudarme?

-¿CÓMO CREÉ QUE YO HARÍA ESO?
Me dió asco, tomé mis cosas y cuando estaba apunto de irme, tropecé frente a él y me tomo de la mano para luego ponerla en su pene.

En verdad que era grande y tenía un color bonito ¿Qué? ¿Qué estoy pensando?
Trate de sacar mi mano,pero lo único que logré fue hacer que gimiera.

-Ah,hmm. Así Build, más rápido.
Estaba en estado se shock.
Cundo sentí que ahora sus dos manos apretaban la mía haciendo que bombeara su gruesa erección que estaba toda mojada.

Me veía con ojos de deseo y lujuria, mientras sonreía de manera rara.

Al final termino sobre su abdomen y me dejó ir.
Así que por impulso, se lo apreté para que pudiera desquitar mi coraje pero solo hizo que su pene creciera más.

- Que enfermo,eres.

Salí corriendo y pedí un taxi,al llegar a mi casa, me di cuenta que estaba mojado.

¿Cómo puede ser posible que eso me haya provocado esto?
Si no es correcto ¿Verdad?

Al recordar la sensación de tener mi mano en su pene, una erección creció en mí, así que tuve que bajarla masturbándome pensando en lo bien que se sentiría si lo tuviera adentro.

Cundo terminé, me sentí sucio.
Tal vez porque es mi primera experiencia me puse así.
Mañana pensaré en lo que haré con ese freak.

Bueno,espero que les haya gustado este nuevo fanfic que estoy escribiendo.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora