cap 20 3/3

698 92 19
                                    


Casa de Build 10:00 AM

Build

Mis piernas dolían pero mucho más mi cadera.
Bible no tuvo piedad de mí anoche y lo peor de todo es que mis padres seguramente se dieron cuenta de todo porque cuando baje a desayunar junto con mi novio, se estaban riendo de mi manera de caminar.

- Buenos días! Siéntense por favor.
- Buen día para ustedes también- dijimos juntos.
- Te ves tan feliz Build! Es porque Bible está aquí ¿Verdad?
- Hmm
- Sí, amor ayer lo escuché decir que lo extrañaba.

- Papá!- Estaba tan avergonzado, habían escuchado mis gemidos, ese tonto Bible me las a pagar.

- No te preocupes Biu, yo también lo hice.- ¿Se puede ser tan descarado?

Después de terminar nuestro desayuno, nos retiramos para ir a casa de sus padres.

No miento al decir que estoy muy nervioso la última vez fue todo un caos.

- No tengas miedo Build, está todo bien, confía en mí.
- Con los ojos cerrados Ble.
___________

Casa de Bible 17:00 PM Bangkok

TOC TOC

Cuándo llegamos a la casa de sus padres, mi corazón latía cómo loco, sentía que se saldría de mi pecho.

- Aquí vamos,Biu.- Bible me dió una linda sonrisa que apaciguó mi nerviosismo.

Mi suegra abrió la puerta y nos dió un abrazo que me hizo sentir raro.

Todo era diferente, su mamá mostrando afecto hacia nosotros ¿Por qué?

- Hijos, me alegra verlos, cariño ya llegaron.
- Sí, ya voy. Contestó mi suegro

- Adelante pasen.

El papá de Ble, traía consigo unas bebidas para nosotros.

- Buenas tardes señores Sumettikul, ha pasado un tiempo.

- Sí, es así pero antes de que hablemos primero quiero disculparme contigo por mi forma grosera de antes, tan cerrada y nefasta.

Lo que pasó con mi hijo me hizo darme cuenta que lo más importante es su felicidad y si es contigo yo no puedo oponerme más.

- Por favor,acepta las disculpas de mi esposa, debí detenerla ante sus acciones mal intensionadas contigo.

Bible reformado y sus papás pidiendo disculpas ¿Qué es este plot twist?

En realidad no esperaba esto pero me hace sentir bien ser aceptado por su familia, solo quiero ser feliz a lado de mi novio.

- No sé preocupen, lo importante es el presente, vivir el ahora, lo único que me importa es estar con Ble.

Sumettikul tomó mi mano con fuerza y me dio un beso.
Me hizo sentir un poco avergonzado pero acepto que me gustó ese gesto.

Al pasar las horas platicando con sus padres pude ver qué gracias a qué fueron a terapia familiar pudieron cerrar esos ciclos que les causaban daño.

También que Bible estaba llevando tratamiento médico para sus ataques de pánico y su codependencia hacia nuestra relación.
__________

Flash back

Estuve en el hospital y con el tratamiento cada vez sentía que el miedo se iba y la ansiedad desaparecía.

La terapia conductual me ayudó para mejorar aspectos de mi vida,la codependencia hacia Build, pero lo más importante perdonar a mis padres.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora