Especial: Bebé 1/2

833 70 9
                                    

Los cambios en mi cuerpo me han hecho sentir más bonito de lo que ya soy, mi cadera aumento y mi pecho de igual manera, el único inconveniente es que cuando despierto estoy mojado del frente por la leche que genero y eso hace excitar a Bible en demasía,siempre terminamos por tener relaciones.

Aunque no es queja la verdad es que mi libido ha aumentado con el embarazo y con el beading ( implante subdérmico, consiste en poner perlas bajo la piel del pene para mayor placer sexual) que se aplicó, me ha hecho disfrutar el sexo más allá de lo típico, aunque lo nuestro nunca ha sido así.

Ahora que lo pienso aún no supero el día en que fuimos a casa de sus papás y les dijimos que estábamos embarazados.

Pues siempre que digo que estoy encinta, es como poner on en él para que se ponga hot.

Creó que también hay cambios hormonales en mi esposo y no solo en mí.

Flash back

- Tomen asiento hijos-
Mi suegra es muy dulce conmigo y Bible,siempre nos trata muy bien a comparación de antes que era una bruja.

- Sí, gracias suegra.

- Me encanta que me digas así, es como tener dos hijos.

- Lo somos mamá.

- Bueno, entonces comamos para que me digan esa sorpresa.

Hice un esfuerzo sobre humano para no vomitar porque la comida tenía un olor raro, habían servido langosta y me causaba náuseas.

Después de que terminamos de cenar.

Comenzamos a hablar de cosas varias,hasta que fue momento de decirlo.

- Bueno, papás hay algo importante que decir.

Bible tomo mi mano, al ver que temblaba por el nerviosismo pero no por el que creen sino para evitar que de escuchara el sonido del vibrador en mí.

- Build y yo estamos esperando un bebé.

- En verdad!!! Eso es increíble hijos.
- Sí, en hora buena,.tendremos un nuevo miembro de la familia.

- Así es papás, Build es increíble.

Su mano ahora masajeaba toda la extensión de mi pierna, causandome placer, porque debajo de ese traje negro tenía puesto el shibari, la soga roja con la que me sometía.

- Pero Biu ¿Cómo te sientes?

- Uh? Ahmm- un gemido salió de mí, en realidad este juego es increíble.

- ¿Estás bien? El papá de Bible, me veía preocupado.

- Sí, solo una pequeña náusea.

- Ok, quieres te demos algo de agua?

- No creó que sea necesario papá, dijo Sumettikul.

Su mano avanzó hasta mí vientre bajo y empezó a acariciar mi extensión.

Giré a verlo sorprendido, porque incluso me acerco más hacia él, esto era demasiado pero también me gustaba.

- ¿ Qué dices Biu?
- Ahhh, es..toy,bi...en.

Forcé un sonrisa para que dejarán de mirarme.

El oficinista 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora