Succionaba con placer su pene, mientras él me veía desde arriba, sus ojos habían cambiado, se habían oscurecido completamente.
Me abrazo y me tiro a la cama.
Se colocó encima de mí y comenzó a oler cada centímetro de mí piel.Comencé a temblar, ansiaba que me dominara cómo yo lo hice con él.
Del cajón saco unos separadores y los coloco en mis tobillos.
Esos son los separadores
- Amor,entre más te muevas, estos se van abrir mucho más.Mis manos ahora estaban sujetas a la cama, no podía dejar de ver cada acción que hacía.
De mi maleta saco una fusta, primero la recorrió por todo mi cuerpo, dando unos pequeños golpes por este, dejando roja la piel a su paso, baje la mirada por el placer y sentí un golpe en la mandíbula, era la fusta la que me hizo levantar la mirada otra vez.
- No dejes de verme, kitty-
- Como lo ordene Khun Wichapas. Acto seguido se subió a la cama y rozo sus labios con los míos.Quería besarlo pero no me dejó hacerlo.
Sus manos recorrían mi piel y por cada golpe que me daba dejaba un beso húmedo.
Todo pasaba en cámara lenta, mi pene se sentía morir, quería ser tocado.
Me acercó un dildo vibrador y me hizo lamerlo primero, me giro y me puso de espaldas, lo paso por mi orificio detiendose un rato ahí.
- Ahh, ahhh, Ble, más rápido, más.
- Shhh y un golpe seco de estrelló en mi boca y me partió el labio.
-Ves lo que provocaste amor-- Que rico, Ble,quiero más.
Su lengua se acercó a mi labio lamiendo la sangre que escurría, me encanta cuando la prueba.
La velocidad del vibrador aumento al igual que mis gemidos, la fusta se hacía presente en mis nalgas cada vez que gemía.
Después de eso sentí como la puso entre mis dientes, mientras deslizaba el dildo sobre mis testículos, ahora su mano cumplía la función de pegarme.
Solo podía arquear la espalda, me movía a la par del juguete estaba por venirme cuando esté fue apagado.Me puse en cuatro sacudiendo mis caderas esperaba más.
Sentí como Bible me abrazaba por atrás colocando sus manos sobre mi pequeña cintura,respirando freneticamente, su aliento cálido en mi oreja.
Me beso los lóbulos y después los mordió.Su boca se sentía fría, tenía unos hielos que me recorrían la columna.
Dejándolos sobre mi espalda, sentía como se derretian.- Abre la boca Build-
Inmediatamente lo hice, con los ojos cerrados confío en él, mi boca comenzó a salivar al sentir algo redondo en la lengua, era de goma y sabía a chocolate.
ESTÁS LEYENDO
El oficinista 🔞
RandomCuando Build Puttha ingresa a su primer trabajo como diseñador gráfico conoce a un compañero peculiar que lo observa sin pestañear, lo cual le provoca incomodidad pero lo que no sabe es que Bible Sumettikul es un pervertido - acosador. Hará que camb...