-¿Me dais un momento para hablar con alguien? -Preguntó Elia, mientras todos ponían el barco a punto.
-Vale, pero, date prisa.
Elia se acercó a Nyssa.
-¿Te importa venir un momento?
Nyssa resopló.
-Supongo.
-Sé que sigues enfadada con mi hermano pero, te aseguro que aunque se enfadase contigo y tu con él, te ha perdonado lo que quiera que le dijeses y creo que tú deberías hacer lo mismo.
-¿Qué sabrás tú de lo que pasó?
-No gran cosa pero, sé que estar peleado con alguien a quien tienes que ver diariamente es muy incómodo. Malcolm no te mentiría para disculparse, piénsalo un poco, ¿qué ganaría él mintiendo? -Nyssa se quedó callada y Elia consideró ese silencio como un permiso para continuar -no sé porque decidisteis que no hacíais buena pareja y sinceramente tampoco me interesa pero, creo que si deberías confiar en su palabra. Ya sé que es muy difícil darle la razón a una niña de siete años que lleva las muñecas llenas de gomas de colores y una falda de todos los colores del mundo pero, en mi sincera opinión de niña te aseguro que Malcolm es buena persona y aunque no seáis novios podéis ser amigos o simplemente podéis dirigiros la palabra como dos campistas más. Te lo pido como un favor.
-Gracias -susurró, -no lo había visto desde esa perspectiva. ¿Puedes hacerme un favor a cambio?
-¿Cuál?
-Cuida de Harley por mí.
-De acuerdo.
Elia se dio la vuelta para dirigirse al barco.
-Ah, Elia otra cosa. Mucha suerte en la misión.
-Gracias, mucha suerte con mi hermano.
Y se fue corriendo al barco.
-¿Se puede saber porque llevas una falda de colores a una misión? -preguntó Annabeth.
-En primer lugar es una falda mágica y en segundo lugar, como es de todos los colores pega con todo.
-Yo lo digo porque te va a estorbar correr con falda.
-Lo que llevo debajo son pantalones no medias, no me molesta.
Annabeth cogió aire. Iba a ser un viaje muy largo.
El barco despegó.
-Harley, vamos a explorar el barco. He visto en los planos de Leo un montón de escondrijos.
-¡Chicos! -Gritó Leo, al timón. -No uséis fuego dentro del barco.
-Leo, eso ha quedado muy hipócrita. -Dijo Percy a su lado.
-Es que soy hipócritamente maravilloso.
-Lo que acabas de decir no tiene sentido -intervino Piper.
-Claro que sí
Harley y Elia aprovecharon la discusión para irse bajo cubierta.
-¿A dónde vamos primero?
-¿Qué te parece cotillear un poco en las habitaciones para ver cómo son?
-Perfecto.
Caminaron como ninjas (decían que así no les descubrirían) hacia las habitaciones y abrieron la puerta dela primera.
-Esta es de mi hermana -dijo Elia al ver las paredes forradas de planos y libros.
-Vamos a otra.
Dejaron la puerta cerrada y se dirigieron a la siguiente. Era la de Percy, tenía varias ventanas hechas para ver bajo el agua, si estuviesen navegando habría sido muy bonito, pero, como estaban volando daba vértigo, el suelo estaba a mil metros de distancia y seguían subiendo. La habitación estaba hecha un desastre y las paredes estaban llenas de fotos de Percy con su madre (o eso supusieron Harley y Elia), con Annabeth y con su padre.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Generación [PJO, HoO]
FanfictionUnos años después de la guerra contra Gaia, llega una peculiar semidiosa al campamento mestizo. Su nombre es Elia, tiene siete años, habilidades misteriosas por descubrir y una profecía (y misión) para ella y los Siete de la profecía. ¿Qué ocurrir...