(Por fin) era la hora de cenar, la tripa de Elia llevaba una hora gruñendo.
-Es lo que tiene saltarme la comida. -Se dijo para sí misma.
Llegó al comedor y ayudó a Frank a servir los platos. Fueron llegando los demás, pero Harley no aparecía.
-¿Hoy os estáis turnando para saltaros las comidas? -Preguntó Piper.
-Yo no soy responsable de sus actos. A saber dónde está.
Empezó a masticar un trozo de pan.
En ese momento apareció Harley con un pompero en la mano.
-Mira lo que he encontrado. -le dijo a Elia.
-No, ni se te ocurra, Harley. -Elia se puso seria de golpe. -Te mato.
El resto de semidioses les miraban extrañados. Harley sopló y salieron flotando varias pompas. En cuanto Se acercaron a Elia esta empezó a estornudar y su pelo pasó del naranja al azul, del azul al verde y así pasando por todos los colores.
-¿Qué narices...? -preguntó Leo.
Cuando Elia consiguió dejar de estornudar tenía el pelo de todos los colores del arcoíris y la nariz colorada.
-¿Feliz? -Sacudió la cabeza y su pelo volvió a ser pelirrojo.
-¿Se puede saber que ha pasado? -preguntó Percy.
-Elia es alérgica a las pompas de jabón.
-¿Cómo has hecho lo del pelo? -preguntó Annabeth.
-Estornudando.
-Ya me he dado cuenta de eso. Lo que quiero decir es ¿Por qué te pasa eso por unas simples pompas de jabón?
-Tengo poderes suficientes como para hacer explotar este barco peeeeero, tenía que tener un punto débil tan tonto.
-Lo del pelo de colores mola -dijo Leo. -Eso que te ahorras cuando quieras teñirte el pelo.
Elia le miró como si fuese tonto. En ese momento estornudó de nuevo y se le puso el pelo rubio.
-Ostras, ahora te pareces un montón a Annabeth. -comentó Harley.
-Porque somos hermanas. -Dijeron las dos a la vez.
-Y como no sueltes el pompero ahora mismo lo hago explotar. -añadió Elia. Harley dejó el pompero sobre la mesa. -Mucho mejor.
-Por cierto, Elia. ¿Qué has decidido después de salir corriendo está mañana? -preguntó Annabeth.
Elia se quedó callada unos segundos, miró a Harley y este le hizo un gesto con la mano enseñando dos dedos, dos razones para usar sus poderes.
-Supongo que no merece la pena dejar de usar mis poderes por miedo.
-Solo tienes que ser menos impulsiva a la hora de usarlos. -dijo Hazel.
-Yo descubro nuevas cosas siendo impulsiva.
-Mientras no hagas daño a nadie. Es seguramente la única forma de descubrir cosas nuevas. -opinó Piper.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Generación [PJO, HoO]
FanfictionUnos años después de la guerra contra Gaia, llega una peculiar semidiosa al campamento mestizo. Su nombre es Elia, tiene siete años, habilidades misteriosas por descubrir y una profecía (y misión) para ella y los Siete de la profecía. ¿Qué ocurrir...