🍁Capitulo 1🍁

5.1K 296 21
                                    

Luces de colores, la música a todo volumen, el alcohol corriendo por sus venas y cuerpos sudorosos apretujandose contra el en medio de la pista, en especial uno que se encontraba detrás suyo restregando su erección contra su trasero, tanta estimulación....

Sentía que todos sus sentidos iban a explotar.

Definitivamente una de las noches más locas que había vivido con su mejor amigo Apo desde que se mudo, el cual no sabia donde se había metido.

De repente dejo de pensar en el cuando la persona con quién bailaba le dio la vuelta y lo beso.
Un beso que inicio suavemente pero luego se convirtió en un beso humedo, posesivo hizo que un cosquilleo le recorriera desde la punta de sus cabellos hasta los dedos de sus pies, estos curvandose de pura dicha.
La adrenalina le recorría todo el cuerpo.

No acostumbraba besar a extraños a la primera más en una discoteca y más en un lugar donde apenas se había mudado con su madre hace un mes, pero tenía tantas cosas en su mente que por una ves en su vida quiso dar rienda suelta a todo.

No supo en que momento pero terminó en una de las cabinas privadas del Pub con las manos sobre la cabeza firmemente aprisionadas, su cadera atrapada contra la pelvis del chico de antes haciéndole sentir su erección contra la suya, restregandose contra el y su boca... su boca era víctima de un beso demandante y fiero; lo único que el podía hacer era tratar de corresponder de la misma manera pero cada vez que lo intentaba perdía una y otra ves ante esa lengua experta que parecía querer recorrer todo de él.

-¡Ah, si! Más...

Estaba seguro que terminaría en cualquier momento, el pene le dolia dentro de los pantalones.

-¿Quieres correrte? - le preguntó al oído, Build solo pudo gemir en respuesta, claro quería correrse lo necesitaba pero no podía liberar sus manos, apretó tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos. El desconocido bajo una mano hasta su trasero, lo apretó con fuerza y luego se dirigió al botón de su pantalón.

Desabotono el primero cuando de pronto sintió vibrar su teléfono en el bolsillo del pantalon sacándolos de su burbuja. Build rápidamente se libero entrando en pánico sintiendo como de pronto el alcohol que había bebido se evaporaba por las llamadas perdidas en su celular.

10 llamadas perdidas Apo Bff❤️

25 llamadas perdidas Mamá 💕

Mamá 💕
~¡DONDE ESTAS METIDO BUILD JAKAPAN!

Estaba muerto.

Eran las 3 de la mañana y se supone que a esa hora tendría que estar profundamente dormido en la casa de su amigo pero no, estaba en una cabina privada de una Discoteca comiendose la boca de un desconocido en una ciudad que apenas conocía.

Volteo a ver al chico y fue recién donde se fijo en los detalles del mismo. Tenía el pelo revuelto labios hinchados la polera hecha jirones pero muy aparte de eso era apuesto quizás unos años mas grande que el pero al menos el tipo con el que se había enrollado era lindo.

No se dio mucho tiempo para admirarlo tenía que salir ya del lugar su madre iba a matarlo.

-Debo irme lo siento- dijo Build rápidamente mientras se dirigía a la puerta.

- Espera, Espera no puedes irte así-Trato de agarrarlo de la cintura pero Build se safó.

-De verdad debo irme y buscar a mi amigo tengo que salir de aquí! -Dijo con desesperación.

- Bien bien, solo... dame tu número de teléfono.

Build lo miro con extrañeza lo conoció hace menos de dos horas se sintió desconfiado.

-Por dios no te haré nada solo quiero tu número de teléfono -dijo el mayor

-Bien- dijo aun poco convencido, trato de recordar su nuevo número y se lo dicto- De verdad debo irme.

-¡Espera!-Dijo tirando de su brazo antes de que pueda protestar lo beso nuevamente con fuerza, se alejo un poco y sonrió- Soy Bible...- luego de eso lo empujo levemente hacia afuera.

♧♧

Al salir de la cabina mientras buscaba a su amigo, Build no pudo evitar tocar sus labios, se había enrollado con un extraño y fue Exitante.

Poco después encontró a Apo este estaba asustado por que sus padres habían llegado una noche antes y no los encontraron en su casa, eso respondía la pregunta de Build de por qué tenía tantas llamadas perdidas de su mamá.

-¡Build! Hasta que te encuentro! - dijo su amigo cuando lo encontró, claramente se encontraba asustado pero muy aparte de eso venia con el pelo revuelto, ruborizado, el cinturon desabrochado y con ligeras marcas en el cuello- mis padres van a matarme llegaron una noche antes, debemos irnos ya!

Biu no dijo nada sobre su aspecto ya que quizas lucia igual que el solo asintió a lo que decía su amigo y salieron fuera de la discoteca, eran las 3 de la mañana y no sabían que hacer.

- ¡Ya se! - dijo Apo - vamos donde Bas el vive cerca de acá seguro y nos cubre con mis padres y tu madre.

Tomaron un taxi Apo dio la dirección y el taxi se puso en marcha, Build en todo el camino no dejó de pensar en aquel chico de la discoteca, la manera en que lo beso.

-Soy Bible

El... nunca había sido besado de esa forma tan... desesperada, tan salvaje.
Sintió sus mejillas encendidas y trató de recordar el número que le dio a Bible.

~5.. 5...7.. 0.. 9... ¡Oh no! ~
Se dio una cachetada mental, le había dado un número equivocado, al mudarse tuvo que cambiar de línea y no se sabía de memoria su nuevo número así que por error le había dado una combinación del antiguo y actual
¡Quería morirse! Nunca más lo volvería a ver, no volvería a sentir esas manos y esa deliciosa boca sobre su piel.

O eso pensaba él.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Hasta aquí primer capítulo, es la primera vez que escribo.

Si notan faltas de ortografía haganmelo saber por favor.

No se como llegue a desarrollarse, esto salió de una idea fugaz de mi mente cochambrosa.

El capítulo lo siento algo corto pero iré mejorando lo prometo 🤞🤞🤞

Besos 💋
Nos leemos pronto 👋✍️

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora