¡COMO QUE PLAN B!
Apo no lo soltaba, de repente Bible camino hacia ellos y todo pasó muy rápido, Apo lo empujó hacia el y antes de que pudiese reaccionar se encontraba sobre el hombro de Bible, lo había cargado como un costal.
-¡Ah! ¡Bajame! ¡bajame!
- Tenemos que hablar Build
- ¡No! ¡No quiero! - gritó removiendoae para que lo bajara ganándose un azote en el trasero que lo dejó sin aire.
- Compórtate, Gracias Apo
- No te olvides lo que acordamos- le recordó.
Bible asintió y volvió al departamento con Build en su hombro quejándose para que lo bajara.
Una vez dentro, cerró con llave y bajo a Build acorralandolo contra la puerta.
-¡Aléjate! ¡Déjame en paz!
- Tranquilízate Build, basta - lo tomó de las muñecas y las llevó a su espalda para acercarlo más.
- ¡No! ¡No quiero! ¡Suéltame¡ ¡sueltame! ¡déjame! DEJ...
Bible lo besó para callarlo, penetro su boca con la lengua, puso una pierna entre las suyas con una mano sujetándo sus muñecas y con la otra le sostenia la barbilla con fuerza para evitar que cerrase la boca.
No podía moverse, no podía hacer más que aceptar el beso, había pasado mucho tiempo, demasiado sin ser besado así; deliciosamente lento, pausado, Sucio y maldita sea se sentía demasiado bien, cuando se percató le estaba devolviendo el beso con la misma intensidad.
Cuando se separaron ambos tenían la respiración entrecortada, Bible junto su frente con la suya aún con los ojos cerrados.
- Biu perdóname...
- Yo...
- Se que fui un imbécil al desconfiar de ti y mucho más al ocacionarte problemas con Mey, pero de verdad lo siento
- No puedo olvidar las cosas que me dijiste ese día...
- Lo lamento Biu, estaba tan celoso pensando en que alguien más te había tocado y besado de la manera en que yo lo hacía. Lo que te dije no tiene ningún sentido, es más, así me siento yo cuando no estoy contigo - enterró su rostro en el cuello de Biu sintiendo su aroma y dando pequeños besos- Me siento insignificante cuando tu no estas conmigo, a tu lado soy una mejor persona; me siento un inmaduro por mi manera de actuar y por causarte problemas; Me siento un estúpido por arruinar lo mejor que me paso - lo tomó de las mejillas mirándolo a los ojos - tu eres lo mejor que me paso Build y ya no me da miedo decírtelo
Estoy enamorado de ti Build Jakapan....
Los ojos de Build se abrieron con sorpresa ante su confesión dejándolo mudo.
- Por favor, perdóname - susurro antes de volver a juntar sus labios
Esta vez no puso resistencia, dejó que Bible lo besara, había pasado tanto tiempo sin sentirlo así que su corazón latía enloquecido; aún no podía creer la confesión que le había hecho, esta vez no estaba borracho, era plenamente consciente de todo.
Se dejó llevar por el beso ansiando más, envolvió los brazos en el cuello del mayor para acercarlo y ese fue la señal de Bible, lo tomó de los muslos haciendo que le rodeará cintura con sus piernas y se dirigió a su habitación.
Build se sentía volar, nuevamente entre los brazos de Bible no podía parar de besarlo, lo había extrañado tanto. Bible lo recostó contra la cama, era suave y fresca, lo acariciaba con delicadeza como si temiese romperlo, todo era fantástico.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fiksi Penggemar-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...