🍁Capítulo 24🍁

1.6K 139 48
                                    

POV BUILD.

-Ngh Bible, sácalo por favor…

-Shh…

maldita sea, esto es muy intenso, tanto, que no puedo moverme, esa cosa no deja de vibrar en mi interior; mi cuerpo no puede hacer nada más que temblar.

-Bi-Bible, no puedo…

-Vamos, Puedes tomarlo, no es la primera vez que te pongo uno

Jadee al sentir que incrementaba su intensidad; antes de que me pusiera el vibrador creí que me volvería loco con su lengua y sus dedos en mi interior, pero nada podía prepararme para esto, era cierto que no era la primera vez que me ponía uno, pero eso fue hace tanto tiempo y después de días de cero contacto intimo todo se elevaba y mi cuerpo estaba más sensible por cada uno de sus toques.

No me quedaba más

No podía hacer nada más que deshacerme bajo su cuerpo mientras el hacia lo que quería conmigo.

Mordí mis labios con fuerza cuando sentí los dedos de Bible pasear por mi columna, era un simple roce, pero eso bastó para hacer retorcer mi cuerpo, formando con mi espalda una curva más pronunciada mientras separaba mis rodillas y levantaba mis caderas buscando más.

-¿Sabes lo bonito que te ves en este momento? – preguntó con voz tensa, paseando una vez más la punta de sus dedos, esta vez, rodeando mi entrada con ellos

-No digas ese… ¡Ngh! – mordí mis labios cuando mi interior vibro con más fuerza.

Esto me está matando, quiero correrme, lo necesito, pero las vibraciones no son lo suficientemente intensas para lograrlo, puedo sentir su miembro duro contra mi pierna, pero él no hace nada más que torturarme con suaves roces y delicados besos por todo mi cuerpo, mientras esa maldita cosa no deja de torturarme, trate de concentrarme en algo que no sea tenerlo sobre mí y recién me percate que la almohada bajo mi cuerpo está totalmente húmeda. Oh dios ¿Yo hice eso?

No me dio tiempo para procesarlo cuando sentí su mano tomando mi miembro y sin querer un gemido escandaloso escapo de mis labios ante la sensación; pero no terminó ahí, lo apretó ligeramente moviéndolo de manera perezosa hacia arriba y abajo, maldita sea, está torturándome.

-Bible por favor… y-yo necesito ¡Ah! – jadeé cuando sentí más de ese frio lubricante derramarse sobre mi piel sensible, aun con el vibrador dentro.

-¿Quieres correrte mi amor? – preguntó de manera inocente mientras empujaba aún más en mi interior, haciendo que las vibraciones llegaran a ese pequeño punto que me hacía delirar; como respuesta solo asentí mientras mordía con más fuerza mis labios hasta casi hacerlos sangrar.

Después de un par de minutos saco el vibrador y entró en mí de forma lenta y tortuosa, por la preparación anterior estaba tan sensible que podía sentir cada centímetro de él profanando mi interior, la sensación me hizo gemir tan alto que estaba seguro que ahora todo el piso del hotel sabía lo que estábamos haciendo, pero no me importaba.

Cuando por fin lo tenía dentro no dejo que me acostumbrara a su intromisión e inicio sus embestidas con golpes secos que rozaban mi próstata, algo que me enloqueció por completo, tanto, que perdí el control de mi cuerpo y solo podía escuchar su nombre salir de mis labios, entre jadeos y gemidos el placer se fue construyendo con mayor intensidad en mi vientre bajo pero ahora que lo tenía dentro aún no quería correrme, quería que nos liberáramos juntos, pero Bible tomó mi cadera con una de sus manos y con la otra me tomo por el cuello presionando contra la cama acelerando sus movimientos ocasionando que mi cuerpo se tensara segundos después liberándome sobre el edredón.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora