- Bible, colabora por favor... - Le pidió Build para subir al ascensor.
- Mile... Ya déjame - pidió tratando de separarse de Build- que te paso... estas más pequeño ¿te encogiste?
- Por quinta vez, Que no soy Mile - le respondió irritado- Build, soy Build
- Eso no es cierto... Build no me quiere, porque estaría aquí...
Build ignoró su comentario mientras lograba meterlo en el ascensor para subir a su departamento, Mile lo había llamado de madrugada porque al parecer Bible había decidido darse la borrachera del año y estaba haciendo un escándalo en el bar por que lo quería ver.
Mile lo ayudo a subirlo al taxi y le dio la dirección del antiguo departamento de Bible.
Ahora estaba intentando caminar por el pasillo con él sin perder el equilibrio, una vez que llegó al número de departamento que Mile le había dicho, buscó las llaves en los bolsillos de su pantalon.
- Intentas manosearme... - lo miro entrecerrando los ojos - pero si eres mi primo...
- malditasea ¡Qué no soy Mile! - le grito- ¡ahora dame tus llaves!
- No las tengo... se las aventé a ese tipo...
-¡ QUÉ! Oh mierda, con lo que me costó subirte hasta aquí...
Build estaba a punto de enloquecer, hasta que vio unas macetas en la pared del frente, buscó en la tierra de todas hasta que por fin encontró una llave en una de ellas.
¡BINGO!
Una vez dentro vio como estaba el departamento, todo estaba intacto, como el día que estuvo ahí, con la diferencia que todo se veía lúgubre, los globos desinflados, los pétalos de rosas secos, solo quedaba la cera de las velas pegadas a la superficie,las copas rotas y los restos de la botella de vino estaban esparcidos por la alfombra; el pecho le dolió al ver todo así, arrastro a Bible a la habitación, lo hizo sentar en la cama, aun sobre los pétalos de rosas secos.
Los ojos se le llenaron de lagrimas porque la habitación estaba igual que la sala, Bible no había vuelto a su departamento desde ese día, evitando llorar hizo a un lado los petalos para recostarlo
-¿Build? ¿Qué haces aquí?- Preguntó y Build Se volteó a escuchar sus preguntas, al parecer le llegó algo de lucidez.
- ¿Como te sientes? - le respondió con otra pregunta acercándose a el
Le quito la chaqueta y no pudo evitar acercar más la cara hacia él, pudo sentir el olor a licor mezclado con su perfume, y de pronto sintió la necesidad de besarlo al tenerlo tan cerca; fue acortando la distancia y a escasos centimetros de sus labios las manos de Bible se posaron en sus mejillas evitando que Build continuará, el agarre no lo lastimaba pero si evitaba que pueda besarlo.
-¿Porqué estás aquí Build?
Los ojos de bible estaban vidriosos y fuera de su borrachera tenía una expresión triste y cansada, lo alejo un poco y lo soltó e hizo el ademán de levantarse obligándolo a alejarse más; se metió dentro de la cama y se durmió
¿Así de feo sentiste cuando te rechace el beso?
Poco después pudo escuchar su respiración suave y pausada, sin pensarlo se metió a la cama del otro lado, tratando de dormir almenos un poco, ya eran casi las 5 de la mañana.
<...>
Ya de mañana el primero en despertar fue Build, Bible seguía dormido en la misma posición, le acarició un poco el pelo cuando recién se percató de que tenía un leve moretón en la mejilla; seguramente había peleado con alguien en el bar y anoche con todo lo que paso no lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fiksi Penggemar-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...