🍁Capítulo 22🍁

1.8K 164 113
                                    

Spoiler: este capítulo está super largo, asi que amistad vaya por algo para picar.

.
.
.
.
.
.

- Apo, Dónde está Build

- Eso te pregunto a ti, se supone que está contigo

- No se supone que él está contigo

- él me mandó un mensaje…- ante su cambio de expresión Apo lo entendió - también te lo envió a ti…

- Que decía el mensaje – masculló contando hasta diez internamente para poder centrarse, a lo que Apo sacó su teléfono y le enseñó el último mensaje que recibió

Amigo me aburro estando solo aquí, me voy donde Bible pero no digas nada, ni siquiera a Mile xfavor quiero darle una sorpresa.
Te quiero! ❤️

- Que decía el tuyo

- Casi lo mismo solo que viajaría para poder estar contigo porque se sentía solo aquí

- Idiota, porque no cercioraste si él estaba conmigo.

- Mi teléfono se dañó, no tuve contacto con nadie desde que recibí su mensaje, y tu ¿por qué no hiciste lo mismo?

- Tenía el celular apagado y tú también, asumí que estaban juntos por lo que no me preocupe.

Bible se pasó las manos por el pelo cada vez más nervioso, si Build no estaba con Apo entonces donde demonios estaba, apoyo las manos contra sus rodillas tratando de calmarse, quizás estaba en casa, quizás no le paso nada, cerró los ojos y trató de imaginarlo en su cuarto, hecho una pequeña bolita bajo las cobijas esperando por él, trató de imaginarlo así, pero los últimos mensajes lo desconcertaban por completo, que carajos paso en su ausencia, necesitaba respuestas, necesitaba ver a Biu.

No podía ir a todas partes con su maleta y necesitaba un nuevo teléfono, así que se despidió de Apo para poder ir a su departamento, ya le darían alcance después.

Al llegar, mientras intentaba abrir la puerta notó algo de bajo de esta, Una llave, su llave de repuesto y recién se percató que faltaban las plantas que tenía, ¿Cómo llegó ahí? Solo él y Build sabían de la existencia de esta.

¿Qué mierda paso aquí? Necesito saberlo.

Pov Bible.

Mientras Mile y Apo llamaban a todos nuestros conocidos buscando a Build yo estuve a punto de cometer un asesinato contra el portero, ya que no me podía dar una respuesta clara por lo sucedido, porque resultó que el idiota que estuvo días atrás era solo un reemplazo que no reportó nada raro, pero por lo que los vecinos me contaron hace dos días hubo una pelea en la puerta de mi departamento, donde un muchacho fue agredido, mi preocupación crecio aun más esperando que no fuese Build, por lo que tuve que amenazarlos para tener acceso a las cámaras de seguridad para saber que paso.

Para mi mala suerte las cámaras de los pasillos estaban descompuestas pero las que daban a la calle no, así que pasé horas revisando cada una de ellas, hasta que pude verlo.

Ahí estas mi amor

Lo vi ingresar al edificio cargado de su maleta, y el no poder seguir sus pasos me lleno de ansiedad, solo podía esperar a ver qué pasaba, adelante la cinta unos minutos hasta que vi a Mey bajar de un taxi e ingresar corriendo, ¿qué mierda quieres tu aquí?

Adelante más esperando a ver si salía, pero me detuve al ver una patrulla estacionarse de forma brusca y a dos agentes de la policía entrar corriendo al edificio y minutos más tarde sacaban esposada a Mey del lugar.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora