¿volver? Pero, yo no quiero hacerlo.
A Bible le tomó más de una hora en explicar el porque de su retorno, sabía que era un tema algo delicado por lo que trataba de ser lo más cuidadoso posible en su elección de palabras, por su parte Build trato de no hacer obvio su descontento, tarde o temprano pasaría, no podían quedarse viviendo en Alemania para siempre
Una parte de él lo espero, pero lo correcto era regresar.
Después de hablarlo mucho intentando ponerse de acuerdo para su fecha de retorno ambos acordaron volver la mañana siguiente al cumpleaños de Build, faltaban unos catorce días para eso por lo que podrían disfrutar un poco más, también Mile y Apo los visitarían en unos días y se quedarían hasta la celebración, eso lo animaba un poco.
Bible se veía algo emocionado al consultarle las cosas que quería hacer al regresar a Tailandia, mientras Build tenía la sensación de devolver el estómago ahí mismo con solo imaginarlo.
-¿Todo bien mi amor? - preguntó al ver que no se terminaba lo último que pidieron
Dile que aún no estas listo
Dile que necesitas más tiempo
Aun no podemos
¡díselo!
-si genial, todo está bien - le restó importancia, encogiéndose de hombros - cambiando de tema... ¿Mile te dijo cuando llegarían? Quiero recibirlos en el aeropuerto...
Dos Días después de la cena, su mejor amigo junto a su novio llegaron a Alemania, Apo y Build estaban tan emocionados después de verse después de tanto tiempo que ignoraron totalmente al par de primos que los seguían detrás con las maletas.
Build no supo cuánto había extrañado a su amigo hasta que estuvieron juntos, tenían tantas cosas por platicar, tantos lugares que visitar que sentía que se le estaba agotando el tiempo.
Como era de esperarse, apenas llegaron al hotel ambos se dirigieron en automático a una de las salas privadas que tenía el hotel para seguir hablando, Apo no queria dejar a Build ni un minuto y tampoco queria subir a a habitación a dejar sus cosas por lo que Bible y Mile terminaron subiendo las maletas a la que sería la habitación. Durante el trayecto al hotel habían planeado salir a dar un paseo para conocer las calles Alemanas así que ambos jóvenes los esperarían abajo.
Bible por su parte, después de ayudar a su primo con su equipaje fue de vuelta a la habitación que compartía con Build, quería cambiarse por algo más cómodo por la salida que tendrían. No sabia cuanto se iban a demorar pero por si acaso tomó un abrigo para Build. Terminó de arreglarse y bajo rápido a la sala privada donde estaban ambos esperando.
Cuando llegó quiso tocar para anunciar que estaba ahí pero la conversación que mantenían lo detuvo
-Pero, ¿tú quieres hacerlo? ¿Tu quieres volver?- preguntó Apo preocupado
-Bueno, es lo correcto ¿verdad? Es lo que se debe hacer - respondió cabizbajo y yo sentí como mi corazón se contraía ante su expresión de tristeza
-Amigo, si todo el mundo hiciera lo correcto todo el tiempo... si todos hiciéramos lo correcto siempre, ahora mismo Bible y tu no estarían juntos y lo sabes, tienes que decirle como te sientes.
-Pero Apo, no puedo hacerlo, tiene razón, aquí no tenemos nada, mientras que en Bangkok él tiene su trabajo, yo la universidad y...
-Y serás tremendamente infeliz si tu vuelves, solo imagina eso, mírate, ni siquiera comenzaron a empacar y ya parece que envejeciste diez años; por el amor de Dios
ESTÁS LEYENDO
Adicto A Ti BBB [Terminada]
Fanfic-Solo... no le digas a tu madre- dijo el mayor antes pasar la lengua por el cuello de Biu acomodándose mejor entre sus piernas. Quien iba a pensar que esa noche desencadenaria en esto, que el chico con el que había bailado y se había besado en esa d...