🍁Capitulo 3🍁

2.3K 252 46
                                    

La cena transcurría con normalidad o eso parecía, Build tenía prácticamente la cara enterrada en su plato evitaba levantar la mirada hacia su madre y peor hacia bible, ellos conversaban tranquilamente sin preocupaciones y quizás el no lo reconocía, quizás tenia suerte y no se había dado cuenta que hace mes y medio se habían enrollado, quizás ese día el estaba muy borracho para recordarlo solo quizás… pero en las dos veces que su madre se había levantado por un vaso y por unas servilletas Biu levanto la vista hacia el mayor y este lo miraba como si fuese un panqueque con jarabe de maple frente a un niño de 3 años, entonces eso respondía a su pregunta.

Definitivamente sabe quién soy ¡Diablos!

Esto no puede estar pasándome porque a mí, ¡porque mamá!  tantos millones de hombres en esta tierra te vienes a fijar en el ahh quiero morir.

- Build cariño que te parece la cena? No has dicho casi nada desde que empezamos a comer – su madre le dio una sonrisa con los ojos suplicantes de que sea amable.

- Esta deliciosa mamá solo que estoy algo cansado fue un día algo pesado en la universidad – dijo excusándose con la esperanza que lo dejen escapar a su habitación.

- Hijo estudias demasiado relájate hoy si? – dijo con un tono de esperanza en su voz- aun no me has dicho nada sobre Bible cariño.

- Bueno no es como si pudiese decir mucho mamá si tu eres feliz yo lo seré- dijo con sinceridad evitando mirar a pelinegro- solo quiero saber… hace cuanto están saliendo?

- Bueno nos conocemos hace años por trabajo, salimos un tiempo pero bible fue transferido aquí y decidimos terminar como amigos – empezó a explicar su madre- pero bueno desde que nos mudamos aquí retomamos contacto, llevamos saliendo dos meses…

¿Espera que? ¿Dos meses?

Eso quiere decir que Bible le fue infiel a mi madre y yo, Yo soy el cuerno
NO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO!!!!

Oiii...Apo seguramente se burlará de mi cuando se entere...

Su madre iba contando mas detalles de la relación pero Biu no podía dejar de pensar en que Bible le había sido infiel a su madre y lo que es peor el había sido el sucio amante con el que casi casi se lo había follado, sus pensamientos estaban perdidos y no se dio cuenta cuando se corto con el cuchillo de los cubiertos solamente sintió una punzada de dolor y luego el liquido rojo caliente saliendo de la herida que era algo profunda.

- ¡Ah carajo! – se chupo el dedo intentando parar el sangrado.

- ¡Build¡ ten cuidado hijo, Dios ve al baño parce un corte profundo- dijo su madre pasandole una servilleta por la herida, el menor solo asintió y se levanto de la mesa

- Deberia ir con el – dijo su madre intentando levantarse de la mesa

- Dejalo Mey ire yo -intervino Bible con una de sus sonrisas encantadoras- sirve de que me conozca mejor.

Mey solo asintió indicándole donde era el baño, cuando bible se paro frente a la puerta entre abierta escucho susurros de parte del chico.

- Maldita, maldita, maldita sea porqué a mi- susurraba mientras intentaba parar el sangrado inútilmente.

De repente Bible entro al baño tomando por sorpresa al menor que por el susto dio un bote algo gracioso.

- Que haces aquí – dijo evitando su mirada

- Bueno vine a cerciorarme de que no mueras desangrado por el corte que te hiciste – dijo de manera burlona mientras se apoyaba en la pared

- Bueno ya viste que esto bien, completamente bien, puedes irte….

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora