🍁 Capítulo 13🍁

1.8K 185 49
                                    

Como si un tractor le hubiese pasado por encima, así se sentía Bible el sábado por la mañana.

Tenía una sed atroz junto a un palpitante dolor de cabeza, no podía recordar como había llegado a su cama, solo tenía vagos recuerdos de él golpeando la puerta de build y nuevamente siendo ignorado.

Se sentía triste todavía por no haber logrado ningún avance, más todo lo contrario, sintió un retroceso cuando build le devolvió todas sus cosas.

Levantándose apenas arrastro sus pies fuera de la habitación, bajo por agua, se dio un baño y luego se preparo el desayuno. No tenía hambre debido a su tristeza pero debía comer.

Pensó en dejarle un desayuno a Build, le preocupaba que no comiera, pero luego descartó la idea recordando el resultado de las visitas a su puerta, con seguridad tampoco comería si le preparase algo.

Recibió un mensaje de Mey pidiendo que la acompañe a un almuerzo de trabajo, no tenia ganas de hacerlo pero no le quedo opción quería quedarse para poder intentar nuevamente hablar con Build pero decidió darle un pequeño respiro para que salga de su habitación. 

Eran casi las diez de la mañana así que decidió alistarse. De camino al lugar que le había mandado Mey vio un restaurante de comida picante, la cual parecía enloquecer a su pequeño novio.

Sin pensarlo demasiado aparcó y compro tres cajas de lo que usualmente lo veía comer para después volver a casa.

Cuando llegó escribió una nota, la pegó a una de las cajas y las dejó frente a la puerta de Biu, después volvió a su habitación para tomar una muda de ropa, esa noche no volvería.

Escapó lo antes posible del almuerzo de Mey necesitaba hablar con su primo, siempre tenía las palabras correctas. La suerte estaba de su lado, pues Apo iba a pasar el fin de semana con sus padres así que pudo estar tranquilo en el departamento de Mile.

Con la compañía de unas cervezas fue capaz de contarle todo lo que había pasado. Desde sus estúpidas dudas hasta la borrachera que se puso la noche anterior, no pudo evitar llorar en un cierto punto pero necesitaba contarle.

La cara de Mile era un auténtico poema que cambiaba conforme iba contándole todo, pero no lo interrumpió, dejó que se desahogara.

- lo jodiste... en serio, en serio lo jodiste

- Lo se... pero es que... Mile... yo...

- Estabas celoso - lo interrumpió- celoso de que alguien más pueda conquistar a Build.

-La sola idea me carcome...

- Y entonces terminaste actuando como un verdadero idiota, al menos alguna vez le dijiste que estas enamorado de él? - preguntó alzando las cejas.

- No, no lo sabe. Pero no me creería, debiste verlo - se lamentó enterrando la cara entre sus manos - nunca lo había visto en ese estado.

-  ¿Qué esperabas? si yo fuera Build y me dijeras todo lo que me contaste ten por seguro que jamás querría volver a verte

- Mile no me digas eso...

- lo siento, pero es verdad. Actuaste como un auténtico cabrón, no eres el indicado para hablar de infidelidad Bible.

- Ya lo se - grito alzando las manos - por dios que ya lo se, pero necesito recuperarlo. Y tu me vas a ayudar - lo señaló

- Yo porqué,  el que lo arruinó fuiste tú.

- necesito que me ayudes con Apo

- Por que no lo haces tú

- Por que Apo apenas me vea me arrancará la cabeza...

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora