🍁Capitulo 9🍁

1.7K 188 43
                                    

Build estaba de mal humor, eran las 7:30 de la mañana y ya estaba en la universidad en una clase que odiaba con el alma, prefería estar mil veces entre los brazos de su novio que en esa estúpida clase.

Estaba molesto, hambriento y frustrado, no comprendía nada de lo que explicaban, solo podía rogar que no le preguntasen nada. Apo por otro lado parecía fresco como lechuga a su lado con una sonrisa de oreja a oreja por que cumplía meses con Mile y saliendo lo acompañaría a buscar el último de todos los regalos que le compró. 

Dos horas después al fin fue libre de
poder ir a buscar algo para comer, extrañando una vez más a Bible por que siempre tenia algo de comer para el en sus bolsillos, en la mañana no había podido verlo por su horario así que lo extrañaba mucho más.

-Ya quita esa cara -lo regaño apo- mejor acompáñame a comprar lo último que necesito para mile.

- No, sueltame, extraño a Bible- respondió con un puchero

- Oh Dios pareces un bebé, ven conmigo te compraré comida picante y luego vamos al centro comercial.

Con eso logró convencerlo y ambos salieron de la facultad, primero fueron por la comida de build y luego a recorrer las tiendas en busca de lo que su amigo queria comprar, una hora después ya habían comprado lo que Apo necesitaba y estaban esperando a Mile en la puerta del centro comercial. Cuando este llegó comenzaron a caminar hablando de cosas sin sentido rumbo a la parada de autobuses para Build.

- Y bueno para mi cumpleaños quiero que la temática sea una noche de casinos - dijo apo mientras comía sus papitas

Cumpleaños...
Hablando de cumpleaños...

-Mile cuando es  el cumpleaños de Bible

- ¿no te lo dijo?

-  por algo te lo pregunto ¿no?

- Bueno a el no le gusta festejarlo pero es en una semana, es el 28 el viernes que viene

-¡QUÉ! ¿Una semana? falta prácticamente nada para eso estamos a miercoles, maldita sea no me lo dijo. Oh voy a matarlo

- No te lo tomes personal no le gusta celebrarlo- intento calmarlo sin éxito

- ¡no me importa!, este año será diferente yo me encargaré de eso y necesito que me ayudes - le dijo a apo quien al ver su expresión solo asintió. 

El bus llegó y durante todo el trayecto a casa elaboró todo un plan para el cumpleaños de su novio, estaba seguro de que le encantaría todo lo que estaba planeando para el.

Aunque Mile le había dicho que no le gustaba celebrarlo a él le gustaba ser positivo.

Aparte ya había pensado en uno de los regalos para Bible y la verdad era que
No podía esperar para ver su reacción cuando se lo dijera.

<...>

Bible nunca había sido alguien inseguro en sus relaciones, si bien algunas habían durado más que otras pero en ninguna era el eslabón debil de la relación y con Build creyó que seria lo mismo pero en la última semana el comportamiento de Biu había cambiado radicalmente llenándolo de dudas.

Para empezar, parecía que quería evitarlo a toda costa, ya no lo buscaba por las mañanas para ducharse juntos solo cuando el despertaba encontraba notas bajo su puerta o mensajes en su teléfono indicando que ya se había ido a la universidad o que tenia cosas que hacer, y después de la universidad no regresaba a casa hasta el anochecer, aparte de que ya no lo dejaba entrar en su habitación cosa que era extraño en el cuando siempre buscaba excusas para que tiempo con el ahí.

Adicto A Ti BBB [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora